Saturday, February 16, 2008

pinche dìa

dèjen me quejo en orden:

- Casi toda la mañana encerrado en casa esperando.
- Salgo sòlo un ratito de esos de todo bien con un final de la verga.
- Odiuo esa manera como algunas personas te hacen sentir culpable aunque no tengas la culpa. Esto fuè lo màs frustrante del dìa. ¿Nunca les ha pasado que se enojan mucho con alguien y cuando le reclaman o le mandan al demonio esa persona busca alguna manera de hacer que todo parezca culpa de ustedes para que se sienta mejor y el mandado a la chingada seas tù?
- Lo ùnico suave del dìa fuè que vi "Habana blues" en cinemax.
- Fuì a una entrevista de trabajo y lo ùnico que obtuve fuè otra puta cita para el lunes.
- Fuì a Waldos, ahi todo el mundo se veìa feliz comprando cosas de 11.82 pesos, màs iva. Comprè crema para rasurar colgate y un cereal de Garfield (me dejè ver bien fans) sabor chocolate. Soy un imbècil, es el cereal màs malo que he probado, lo ùnico positivo que obtuve es que ejercitè bien cabròn mi mandìbula tratando de triturar ese bisne, me cae que sabe tan mal como su baratura, quiero que me devuelvan mis 11.82 pesos màs iva.
- No hay nada que hacer, no hay fiestas, no hay pedas, no hay nadie que quiera salir, Ivàn (mi roomie) sòlo ve fut bol (y me cago en la puta que pariò el fut bol), tengo abstinencia nocturna y lo peor es que aùn no sè nada da ti.

1 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

Pero carnal, la crema Colgate para rasurar es la onda.
Yo me compre una en Waldos, con aloe y todo el pedo.

Ahora tengo la cara suave como nalga de bebé.

8:12 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home