Monday, August 18, 2008

la hija del juda

ya vamonos, no ves que el papà de la vieja de la fiesta es acà (susurrando) jjuddaah. Futa, que miedo. QUe no ves que va a bajar y va a soltar balazos (random) cuando vea que la pendeja de su hija chocò su coche y es perseguida por una flotilla de taxistas (chocò un taxi). Que miedo tener un papà judicial (polecìa ministerial). Yo tengo un amigo que tambièn es puerco. Que fiesta tan extraña, ya se fueron los morros saicos, quedan puros borrachos desconocidos parientes de la hija del juda. Una rancherita con un callo en el dedo chiquito del pie izquierdo. La hija del juda està bien peda. Depronto estabamos hablando de los olortes femeninos y sus efectos colaterales. Se fueron a comprar mierda (coca) en lugar de pagar el bisne con el taxista del infierno. Plan abort the mission. Vamos a la casa de la chica - chico. Plan abort the abortation of the mission. La casa està hasta encásuputìsimamadrelèsbica. Ya todos andan pedìsimos, me sentì excluido de ese tipo de mood. No mames, cuànto tiempo llevamos acà. Sobrios. Los mosquitos en ésta zona de la ciudad (si es que seguimos en la ciudad) son unas bestias salvajes hambrientas de sangre y hartas ganas de chingar, por màs panzones que estèn. Ébrios de sangre. No mames canas, ya está por salir el sol. Chin, soy el último al que dejarán en su casita. La señora del pan ya salió. Ojalá el papá de quique no haya recogido ya el periòdico en el cu´ñal verá que la foto del día es de su hijito (como casi todos los días). Ya se lo cargó la chingada (realmente no, es puro drama). AL llegar la señora de los cocomiles me saluda. Mi vecina de en frente ya está saliendo a llevar a sus bastarditos a la escuela primaria del Estado. Yo entro, pongo un disco de Yann Tiersen (rue de cascades), cierro mis ojos, en cuanto los abro el sol ya está muy alto, consulto el reloj y pasuputìsimamadreanoamante, es la 1 de la tarde. Tengo que ir a pintar. Puro pitar. Ojalà la hija del juda haya despertado viva y virjen (ajà), justo como se durmiò. Cuerpo dormido...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lo sueñas, lo vives, lo imaginas...???

7:49 PM  
Blogger Pät said...

tssssss que loco

9:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home