Sunday, March 08, 2009

Hey niña cool:

Y ya sè, me caga andar prejuzgando a la gente, pero es que ya me tienen muy aburrido los cabrones y cabronas que vienen y me quieren apantallar hablandome de lo buenos que son los kings of leon o de que están bien metidos con la movida folk. ¡Por favor!, ¿cuàl pinche movida folk?, se pasan de lanza y me hacen enojar porque a mi sì me gusta esa mùsica, pero tambièn sigo escuchando taking back sunday (¿y me ponen triste y qué? soy un marica), y no ando de praxis en praxis, viendo aver en dònde encajo màs.

Muchos de tus amiguitos eran emos, luego indies britanifalluqueros y ahora ya les late el folk y siempre han amado a Bob Dylan. A mi no me da pena ir a un baile de la Arrolladora, y he ido a bailes de duranguense, en tenis. Me cae que muchos de los sombrerudos que conocì en esos lares son màs buen pedo que tus amigos "nosoypretenciosogoooei".

Luego le sigo porque voy a ver Doberman, ss que buena movie.

6 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

Aww... por el título pensé que le estabas escribiendo a cierta señorita pelo...

11:08 PM  
Blogger Iván said...

después de la coma, y antes de escribir que buena movie, terminaste de ver dobermann??

(ahora me da pena que me acabe de empezar a gustar Bob Dylan, p*ta madre, ya es moda??... por lo menos no me gusto i'm not there)

12:07 AM  
Blogger Ricardo Santos said...

pero i`m not there es una de las pelìculas màs conmovedoras de todos los tiempos, bueno no. pero a mì me encanta :(

1:23 AM  
Blogger :.:.:.:.: said...

a mí me gusta Bob Dylan pero, sin problemas, puedo decir que no me gusta. Viajando en micro bien puedo tararear la de la trevi que està en todos lados o alguna de Cuisillos ... cuando lo hago reconozco que no me causa malestar alguno.
Tengo mis gustos y, aunque tengo claro que no me gusta cualquier cosa, estàn repletos de variedá.

Completamente de acuerdo en eso de que hay quienes andan de "praxis en praxis" para ver cuàl queda bien ... como algunos seguidores de Misfits que gustaron del punk rock, luego del emo (aunque digan que no, han llegado al Hard Core, etc. El camino màs decadente para aproximarse al metal.

Saludos.

2:52 PM  
Blogger piña coladaa said...

AY YO TMB ESCUCHO TBS JAJAJAJA : ) Y DOBERMAN AMM NUNCA LA EH TERMINADO DE VER..
LOVEYOU CHOCO:) AJAJJAJAJA

8:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

diaj....

10:50 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home