Friday, January 30, 2009

use somebody

Y no sabes bien lo que sentiste, era extraño ver a alguien llorar asì. Nadie sospechaba que serìas tù la mejor respuesta entre tanto caminar a tientas. Es extraño verme pensando asì, sobretodo porque no la quiero. Pero no puedo dejar de verla en mis ojos.

No pedo dejar de extrañarla. Un sueño que nos quiere envolver. ¿Y si escapamos de èl?, ¿quièn dice que asì deberìa ser o no? No te digo que no te quiero, simplemente no te quiero. Ya sè, soy bien listo y tienes que buscarle un sentido màs torpe a mis palabras. Es mentira que no te esperaba. Los demàs no.

Por favor no hables de otros, hablémos de los dos. No te quiero. Pero por favor no te vayas, no ves que no puedo sin tì. Lo sè, sòlo nos estamos usando, lo sè, tù tampoco me quieres, pero siempre fuiste màs sensata. Y no es a tì entonces a quien busco y definitivamente yo ni me parezco a ese otro. Pero somos lo màs cercano, lo màs a la mano, lo màs fàcil. Es que tampoco nos gusta complicarnos en estos asuntos. Ahora todo parece muy perverso. Como cuando te conocì y rompimos la cama-sillòn de tu so called sala.

Hoy comì mucho. En Morelia no habìa mucho que comer. Creo que le llevarè algo de comer a Ivàn, es tan flaco y siempre como de sus cosas. Ojalà no piense que soy un buitre. Extraño ganar màs de 6 mil quinientos pesos al mes (màs chayote) y comprar màs de trescientos pesos de despensa a la semana.

Ya sè, no deberìa hablarte de alguien que no conoces, creo que te caerìa bien, si yo te gusto por callado y huraño, a èl lo vas a amar, espera un momento, no quiero que lo ames. Ya sè tu y yo no nos queremos pero deberìa presentarle a alguien como tù.

Hablemos de los dos, de lo bien que la pasamos, de las visitas fugaces a mi casa, y a tu cochera. Es que casi nunca me dejas pasar màs allà del livin`rum. Sinceramente creo que podrìa tener algo mejor, tù tambièn. Pero carajo, por què si no te quiero te quiero aquì.

"Hablarè de tu amor como un sueño dorado". Es que si esto no es amor, ¿entonces què es?

Ya sè, no deberìa lanzar preguntas estùpidas al aire. No te quiero. En resumen.

Que bueno que estas babosadas las pensamos sòlo una vez al mes.

5 Comments:

Blogger Iván said...

con el vidrio soy feliz

es gata ya hizo delnuestro,su hogar

y hay que decirle al ram que no deje en el piso la basura de la comida que trae cuando viene a chacalearnos el internet

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

asi ess,,,,



cacheton,,,

10:03 PM  
Blogger Pät said...

no me atreví a dejarte un mensaje en el otro blog, pero aqui te digo que más vale fuera que adentro... (Aunque otras cosas son exactamente lo contrario) Beso en la boca Ricardito.

3:30 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

:)

pensè que ya no me querìas queridìsima Pät. Gracias. dos besos. y un cafè cargado y espumoso.

7:26 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

no la quieres pero no puedes sin ella? ur going bananas!

10:34 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home