Saturday, January 10, 2009

prioridades

yo no me hago propòsitos, mejor les contarè cosas que harè este año que empieza, ¿por què tan seguro?, por que es la mejor forma de empezar algo:

- no salir con chavas tontas, aburridas ni grupis.
- ahorrar lo suficiente para vivir mejor.
- terminar el disco con mi banda y tocaremos muchìsimo.
- comprar una nueva batería.
- tirar o regalar mucha ropa que uso desde la prepa, incluso tengo un par que tengo desde la secundaria.
- adelgazar por lo menos otros 5 cm.
- hacer más ejercicio.
- comprar muchas pelìculas màs.
- cerrar más circulos inconclusos.
- tener una aventura con Mariana (una ex casada).
- tocar cada vez mejor.
- no permitir que una vieja me haga sentir alguien que no soy.
- ver a radiohead y llorar con how to disapear completely.
- comprarme otro par de nike. (sòlo compro uno o dos pares de calzado al año, ni que fuera mujer).
- leer mucho mucho.
- visitar a Pat, donde sea que ande.
- irme a vivir un mes a Joco con Noemi, una especie de retiro espiritual.
- escribirte otra canción y ser muy feliz por ti (ya sabes, no te hagas).
- pasar màs tiempo con mi mamà.
- no enamorarme a lo pendejo.
- hacer otro corto.
- exponer por lo menos 3 veces màs.
- trabajar mucho pero no tanto como para olvidarme de disfrutarlo.
- no tomar tanta cerveza y màs Jack Daniels.
- dormir màs.
- regalar algo bonito y costoso a mamà.
- ligar en un antro nomàs como pa ver que se siente.
- obligar a mi hermana a que pague todo lo que debe.
- llevarme mejor con mi hermano.
- conseguirle una novia a mi hermano.
- reirme mucho de los indies de temportada que siempre usan esos trapos espantosos como bufanas, de esos que todo mundo usa, hasta Kalimba.
- comprarles unas playeras de iron maiden a mis perros.
- dejar de preocuparme tanto por todo como las señoras.
- dejar de comer tacos callejeros, exceptuando los de 2 pesos en Morelia.
- volver al Irish pub de guanatos pero con harto varo.
- ahora que trabajaré en televisa debo comensar a robarles equipo de audio y video para compensar los traumas que me produjeron: la pícara soñadora, los cuernitos de chola de Michelle Vieth en la pequeña traviesa, el capìtulo del Chavo donde lo acusan de ladròn y se va de la vecindad, el gato GC, cuando se muere enterrada viva la mala de María la del barrio, Malcom el de en medio doblada al español, Volver al futuro doblada al español, todas las películas dobladas al español, de hecho maldita sea el cine permanencia voluntaria de los domingos...
- buscar a Woodie Allen y tocarlo como las viejitas que en las peregrinaciones tocan las imagenes de la virgencita.
- comer una torta de tamal de la Merced.
- fumar weed maximizada con opio con nuestro papi Tito.
- tocar una rola con Tito.
- correr una maratòn.
- recorrer todo Mugrelia en mi bici.
- encontrar a los hijos de puta que se robaron nuestra cheyene (un carrito de super) y romperles la madre.
- encontrar y partirles el hocico y la cabeza y los huevos y todo lo que se les pueda romper a los malparidos que me asaltaron y me dieron la putiza de mi vida.
- llamarle a Faby para reclamarle (y gritarle como me gritaba) por lo mal que me tratò y por haber provocado el conflicto por el cuàl perdì al amor de mi vida.
- llamar y decir "hola, gracias, te amo, soy muy feliz por la vida que tienes ahora y la que te espera, adios".
- conseguir y ver completa toda la serie de Gilmore girls.
- grabar las canciones que he hecho tocando yo todas las partes, como Andrew WK.
- bailar de nuevo con Ilse.
- hacer un viaje con mi papà.
- comer màs sano.
- y sobretodo no pensar en tí más de lo estrictamente necesario.

6 Comments:

Blogger Vain¡lla said...

Woody Allen no es tan fácil de encontrar... yo lo busqué y lo busqué y nada...

9:16 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

con taaaantos tendras que hacer uno cada dia del año jajaaj :P

10:37 AM  
Blogger Ninja Peruano said...

Perdón... ¿no salir con groupies?

Entonces tú y yo tenemos propositos completamente contrarios este 2009...

7:55 PM  
Blogger :.:.:.:.: said...

vamonos, entonces, en las bicis a encontrar a papi Allen.

5:34 PM  
Blogger Iván said...

ya sé que no soy tu hermano, pero deberías buscarme novia

sexy, inteligente, de pelo negro y piel blanca-lechosa, por favor

dónde hago mi solicitud?

10:27 PM  
Blogger Michelle said...

me gustan tus blogs y tus posts
yo siempre e dicho q entre mas propositos hagas mas de cumpliran :), pero yo utilizo una tecnica q consiste en congelar las uvas de los propositos y transformarlas en deseos y meterlos en el conge y usarlos cuando los necesite :)

(si admito q e estado consumiendo absint y me siento muy orgulloza de ello)

8:48 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home