Sunday, December 21, 2008

noticias 1

Y es que podrìa definirte en tantas canciones. Ya no sè si quiero cambiarme, si quiero moverme de este lugar, tengo tanto miedo de perderme. Y es que cuando te perdì jamàs me recuperè. Y lo sabes. Ya mis pies no quieren caminar hacia atrás, y sabes que jamás podrán hacerlo. Sobretodo ahora que sé que no aprendí a noamarte. Ya sé que soy bien tonto, ya sé que estoy borracho, ya sé que lees esto aunque tú sí dejaste de quererme. Y no me importa tanto si de verdad no volveràs a quererme, Desde que estabamos juntos aprendi a amarte aunque tu corazòn no conoce el eco.

Baby i`m yours

Y aunque siempre despierte cansado de extrañarte y que sé que estás bien y que puedo mantenerme de pie, y derecho, cuéntame si tú lograste sacarme de tu mente. Y la cerveza aún me sabe a tu boca, suave. Y que enh aquel ultimo beso en el que casi nos consumimos también lloramos. Lo lloramos.

Ahora tengo que re-entrenarme.

Aunque no logro concentrarme las palabras están saliendo por sí mismas. Están vivas, carajo que miedo me doy a veces.

Pero nada comparable al miedo que nace en tu boca. Cuando mi mitad izqierda deje de extrañarte. Cuando cada principio de mess deje de doler y cuando tenga tu nombre tatuado en mis costillas.

De pronto aprendo a escribir con los ojos cerrados y esta noche tu cuerpo me pide ser leido. Entocnes, al final, vuelve el miedo a perderte. Es que soy tan poca cosa.

Ojalà que mañana tu nombre me suene menos familiar, ojalá te trague la tierra y ojalá yo gane fuerzas para alejarme de tu vientre.

Hoy dejé de ser.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home