Thursday, December 04, 2008

canción

Donde imaginas que las personas que ves al rededor se aman. En donde no quepo.

Y me da risa ver còmo alguien se rìe, de mì (?). Y cuando le veo en la calle no es nadie. Cuando dejo de interesarme las opiniones al aire de quien no me conoce empecè a disfrutar màs la presencia de otros. Y la mìa, tan amargada que solìa estar.

Ya ni siquiera veo necesaria la presencia femenina, entonces ésta llega cuando debe llegar. Cuando solía forzar una situación algo salía mal. O quedaban asuntos sin resolver. Vivir de prisa ahora me da una flojera tremenda.

Los prejuicios que te hacìan alejarte de mì, son los mismos que ahora te atraen. Los que te hacen verme detenidamente.

Las situaciones que termino, la comida que ya no me gusta y las caricias hipòcritas. Y me prohibo pensarte, por innecesaria.

Si reciclas algo, procura que venga acompañado de una buena canción. No me salgas con deseos reprimidos.

Si quieres mostrarte triunfal por lo menos finje que no te importa que yo me dè cuenta, son patèticos los intentos de hacerme ver tu felicidad, sobretodo en los momentos en los que ypo solìa estar más concentrado en mi amargura.

Me molesta tu tono tanto como las quesadillas sin queso en el DF.

Te hice una canción, ésta vez empieza con tu nombre, para que no te confundas y dejes de inventar pendejadas.

1 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

Deberías de escribir un cuento más largo, porque la neta te salen muy muy chidos.

7:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home