Wednesday, November 19, 2008

with or without you

Recuerdo que aprendì a guardarme lo que valìa la pena. Y que si me pasa algo malo debìa dejarlo inmediatamente. Perdì en el proceso tantos miedos.

¿Recuerdas còmo era patinar?, sentir las basuritas en el ojo, el ardor de un raspòn. Recuerdo tambièn a què sabìa el primer cigarro, alitas, dulce, el tabaco en la boca. Los primeros acordes de basket case y còmo cambiaron mi vida. El primer beso, torpe, ensalivado, sabor chicle de durazno. Ver a la mamá llorar de alegrìa en mi graduación. La primera vez que hice el amor, con amor. Despertar en un lugar desconocido, oliendo mal. La primera vez que ganè una pelea. Cuando mi amor platonico de preparatoria aceptò paar la tarde y la noche conmigo, bailando mientras llovìa, platicando en su ventana. Cuando el papá me compró mi primera batería. Las tardes en casa de Homar durante el 98. Las tocadas en la casa de la cultura. Las tocadas en Guadalajara. Rock en Zacapu 2004. El concreto en mis nudillos. Los posters punk que aùn estàn (sobreviven) en mi cuarto de Zamora. Escribir en el periodico escolar del patria. Diana por las mañanas y los tacos del teco. La esquina de la casa de Mariana, la casa de su hermana Natalia en Morelia. Cahuamas en las Fuentes. Dormir en una fuente de Guadalajara con Lupe. Cuando Ale se quedaba dormida en el hombro en Galerìas. Las niñas fresas de Galerías. Bailar banda con Ilse. Perderme en la central norte de México. Los mixtapes de Now: that`s what i call music. Los mixtapes que le regalaba a mis novias (y los que me dieron). El ciber donde trabajaba Noemí. Las noches de exceso con Faby. La risa de mi hermano cuando eramos niños. El piano de mi abuelo y sus libros que me dejò. Viaje a Cuba. Los abrazos de Naty. Los apretones de Pato. Ver películas con Ilse. La tìa de Ilse haciendome caras porque no tengo carro ni soy gûerito. Oir Pink Floyd con Tanya. Patinar en el CBTis de Zamora. Mi Datsun azul. Woody Allen. El primer disco de the used, cantar sus canciones a gritos en casa de Diana. Jugar canicas en la tierra con mis amigos de la infancia: Beto, Coquis, Armando, Rigo, Tuntùn, Marteen, Cesar, la hermana de Beto (mi primera novia). Come to daddy de Aphex Twin. Los makis de la calle hospitales. Los primeros cortos que hice. mizamora.com. Tocar en los muppets con Jaimito. Cuando conocí a Ilse, la primera vez que la besé. La sobrinita de Ilse, Mia, la niña más linda y tierna que he conocido. Los burritos de la Cueva de Chucho. Los posters de Iron Maiden de mi primo. Las gorras de camionero. Los casi-bacanales en la casa de asistencia donde vivì los dos primeros años de universidad. Cuando Tavito inventaba cosas de mi y yo me reìa. La mala fama entre ciertas personas de Zamora. Platicar con Maritha y leer su blog que està congelado desde el 2005. Llegar a la escuela vestido igual que Maritha. Cuando conocì a Laurita en la perfumerìa y la hice llorar. El viaje relámpago a Ixtapa con Mau y Yola. La selección de basquet en la secundaria. Cuando la mujer que más amas en el mundo te dice llorando que te ama y que no quisiera dejarte, aunque ya lo ha hecho.

Y tanto màs.


Sabes, estarè bien. Elejiste un camino en el que te van a traicionar, y ya lo hacen.

4 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

Esas últimas frases describen mi situación perfectamente... carajo, duele.

12:37 PM  
Blogger Cy said...

Qué hay... oye, qué tu no eres el que era (jeje) amigo de Chito?
Raras son las cosas...

12:45 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

simòn, ese mero. por?

2:42 PM  
Blogger Pät said...

Bueno que carajos vamos a hacer un club de corazones rotos o que? Mi Ricardito un beso y abrazo aca melosote para que no te me desanimes ni recuerdes al tío del pasado, que huele feo...

3:27 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home