Monday, November 10, 2008

sala de espera 2

Ahì estaba cuando me fuì, pidiendo un permiso, què extraño, era parecido a vivir en un cuartel. Él miraba fijamente mientras yo trataba de abandonar mi postura y ponerme casienguardia, pero no se podìa. Parálisis. Y te vas ràpido, no creo que te guste presenciar lo que sigue. Una pobre mujer està más asustada que yo. Hay pocas palabras, finalmente no me cobran por caracter. Sì te amo, pero ya no te lo voy a decir, por què sigues aquì, ¿no ves que va a pasar algo muy feo? Entiende que el amor al fin de cuentas ya no es el eje central de este asunto.

Van a cerrar las puertas, habrá que llegar antes de las 9. Uno de los veladores no llegño, me contaron que anoche le clavaron un filero en el escroto, pobre tipo, tendrà que usar pañal un buen tiempo.

Hace un frio raro, humedito, enfadosito. Nos escaparemos mañana para ir a una fiesta. ¿Quieres ir?

No llega a ningun lado mirarnos asì, la mùsica empieza a cansarnos. Hay unos 6 pasos y medio de distancia. Sin salidas de emergencia. Los tipos del club me dan risa, hios de ejecutivos exitosos, no sè si da màs risa su condiciòn de puedocomprarloquequiera o...

No puedo hacer que esto funcione, me desespera cuando hablas de tantas cosas a la vez, es dificil seguir el paso. Entiende que no salgo con ella, aunque quiera esas faldas no se moveran de lugar.

Modelo multifuncional. Disculpe las molestias, no cuelgue en un instannte alguno de nuestros operadores (crack adicts) le atenderá. Tarde o temprano.

La espera no desespera.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home