Friday, October 17, 2008

fiesta

Me entretengo contando los dìas que me quedan, y es que cada que me duele la cabeza espero que sea una señal de que ya casi me muero, nos morimos. Tu esperas que sólo sea una señal de que me estoy volviendo loco, másloco.

Sólo nos esperan saludos extraños, matutinos, y te vas. Te vistes y te vas. Nunca lo compliste. Nos gusta quedarnos, tù en mi casa y yo en la tuya. Tambièn te gusta presumirme tus logros, aunque sólo sean poco menos que tareas escolares. O como si me interesara las personas que conoces, o la fila de hombres bellos que te piden el teléfono, ya sabes que lo mio no es competir, ¿para què?

Hace tres días me duele la cabeza cuando tomo café. Ojalá ahora sí sea una señal.

Tú me dices que es mi culpa, tal vez sí. Entonces tescribodecorridoquetequieroyquetambiènmecagaslamadre. De veras.

Hace dos días supiste quien era y a mi se me cae la cara de vergüenza, se me va a caer, y cuando me veas, para que veas y no te lo pierdas. Los cachetes a veces desaparecen, la panza es menos tímida. La tuya es muy orgullosa aunque sea pequeña.

Ya tenemos agua caliente en la casa, pregunta a Ivàn. Puedes tardar lo que gustes ahora. Aunque no me gusta que te tardes ahì. Me dan celos del vapor. Pinche vapor hace lo que se le da la gana.

ya sabes que no voy a fiestas, a menos que me arrastres. No te voy a dar vergüenza.

1 Comments:

Blogger Vain¡lla said...

Me encanta como escribes, así como que no quiere la cosa, pero sí.
Besitos.

9:42 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home