Friday, October 03, 2008

historias de cafè 1

MUjer hermosa a las 12 en punto. Sus lentes me molestan porque su cara apunta a mi asiento, pero sus ojos quièn sabe. Parece maniquì, o màs bien una de esas "catrinas" de barro, es muy flaca, como me las receta siempre el doc. Ojalà sea ingeniera, las licenciadas son problemáticas. Me traen mi comida y com dejè de verla, cuasi acosador, cuando regreso la mirada ella ya està miranndo la carta. ojalà pida lo mismo que yo, no quiero ser el ùnico atascàndose con tremendo panino de la casa. Mitad de la pilaa, lo que me caga de este lugar es que no tengo dònde conectar el aparatejo èste. Ojalá no esté como yo, esperando a alguien. Hoy hace mucho frío, no entiendo por qué. 31 % de pila. Su pelo parece recièn lavado. Si fuera una puta parecería que la acaban de botar de la cama y de habitación de las de 250 pesos, sólo alcanzó a bañarse. Ojalá no me enamore. Se va, parece que leyó mis pensamientos... espera, no, lelgó el que la botó de la cama. Hijo de puta, suertudo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home