Tuesday, September 23, 2008

tregua fallida

Desde dònde empezò, desde donde intento estar mejor. Sin conseguirlo tann fàcil como tù. El otro dìa entendì (viendo una pelìcula) que lo que hace al hombre no es como empieza las cosas sino como las termina. Esa libertad de elejir es la que me trae de nuevo a este lugar, no igual pero no tan diferente. Es cuestiòn de tomar la desiciòn màs inteligente. Aunque la razòn nunca me acompañò el ùltimo año. El café ya no me sabe igual. Es momento de cambiar de cafetería. ¿Entonces còmo evitar la nostalgia?, y por què habrìa de evitarla. Evitarla es loq ue me ha causado tantas noches desveladas, con la boca seca y cigarros sin filtro. Johnny Cash me anuncia a manera casi de marcha fùnebre, que es hora de caer abruptsmente, la savidad no me ha enseñado nada desde entonces. Los camiones no me dejan oirte bien en el telèfono, mientras gritas, y grito, reclamas, reclamo, me hundo, me cuelgas. Y el terco vuelve a marcar sòlo para ser humillado una vez màs. Una al dìa no es suficiente, nunca lo fuè. Y tal vez adie ganò, tù algo de libertad, yo sòlo frustrados intentos de querer y ser querido, ¿què ciencia puede haber en ello? Si mis llamadas no van a ningùn lado. Y quién entiende es quien no amo. "I say goodbye to love", me replican los Carpenters, y què si lo tuyo nunca fuè amar. "Porque amar y quere no es igual". ¿Y a mì de què me sirve eso?, si ya perdì todo lo que me interesaba, y tambièn lo que no. Y ahì estàs tù, tan sonriente, y acà estoy yo tan ausente.

1 Comments:

Blogger Vain¡lla said...

Qué buen post, pero aplausos a la frase del final.

9:48 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home