Tuesday, September 16, 2008

adiós

Me voy, esta vida no me sabe a nada.

Si me ven, me saludan de mi parte. Porque ya no soy yo.
Lèase no como nota de suicidio, sino de despedida.

Tengo miedo, pero por lo menos quiero sentir eso porque el amor se me negò desde un principio.

Y a tì: te necesito y no estás, y es esa ausencia que ha espantado a mi propia presencia. Me detesto.

Piènsen lo que gusten de mi, pònganme la etiqueta que gusten, rìanse, es mejor a que lloren por mi. Y si me extrañas, peinsa en mi voz diciendote "si me extrañas entonces por què cuando estaba no me impediste irme".

Una disculpa por las molestias ocacionadas. Nunca quise herir a nadie, pero mi naturaleza hizo màs de una vez que mis besos les dolieran.

Estoy cansado, me tomo una vida sabatica a partid de ahora (es gracioso, lo de vida).

A los que extraño y no estàn, algùn dìa vuelvo con ustedes. Nos encontraremos en un punto, màs por ley fìsica que por Dios, èl està muerto, o de vacaciones.

A ti: te dejo mis libretas rojas, encontraràs tantas respuestas. me odiaràs, y seguro cuando termines con ellas, me volveràs amar. Pero eso no me revivirà. Ojalà llores aunque sea un par de segundos.

El tercer intento no fuè la vencida, ni el cuarto ni el quinto.

El 6 tenìa que ser, esta seguro no fallo.

Señores y señoras, me retiro, porque se me hace tarde.

1 Comments:

Blogger Vain¡lla said...

Eso del concepto del amor que nos inculcan desde chiquitos no es una esperanza, es una tortura.

8:18 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home