Thursday, September 04, 2008

express

Me caga que se manifiesten 30 personas y ocupen los tres carriles del perifèrico. Quisiera cumplir mi fantasìa de pasar con un bate de beis rompiendo cabezas como si fueran zombies, zombies izquierdosos.

...


Los artistas son bien pancheros. Hacer arte con la intenciòn de hacer arte es tan sofisticado como picarle las costillas a un perro moribundo.

...

Control es la mejor pelìcula que he visto èste año, despuès de Petròleo Sangriento.

...

Te odio cuando llamas para reclamar o voltear las situaciones. Me caga llamarte triste y que parezca que lo disfrutas. me caga que leas lo que escribo aqui como si fuera para tì. No eres el centro del Universo. (èsta sì fuè para tì aunque no tenga tu nombre). Y a nadie de los que me lee le importas. Sòlo a mi, y me caga.

...

Nunca habìa probado la soda italiana. Està bien rica pero hace que me den ganas de mear.

...

Ayer pude sentir el efecto de la ley antitabaco. Fuì a el bar oficial de los miercoles y se alcanzaba a v er todo el bar, desde la entrada hasta los barros del baterista nuevo de la banda de siempre. Ahora tienen un par de canciones nuevas en el repertorio y al guitarrista le saliò chido el requinto de "like a stone" de audioslave. Me da mucha risa cuando una gorda fea voltea a ver a alguien con ojos lascivos.

...

Solterìa oficializada e irrevocable, y parecia que el bar estaba enterado. Tambièn, para mi deleite habìa como 3 viejas por cada 2 señoritos.

...

El que rie al ùltimo es el que de verdad gana

3 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

Ah, pero si sin querer les haces algo a los manifestantes, te linchan en forma salvaje.

Malditos sean.

11:32 PM  
Blogger tREbolChiCk said...

la soda italiana es LA onda.

12:44 PM  
Blogger Pät said...

porque un bate? una pistola tipo top gun!!!

9:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home