Wednesday, September 03, 2008

14 cosas que me ahcen feliz.

siguiendo el ejemplo del ninja.

1. La lluvia. sobretodo de esa bien estridente con todo y relàmpagos. Me acordè de "i`m only happy when it rains" de garbage
2. "The first day of my life" de bright eyes. Aunque a veces no se me note la sonrisa.
3. Tocar la baterìa sin que nadie me moleste. Y algùn dìa serè doblemente feliuz cuando me compre mi kit OCDP.
4. Conocer a alguien con un sentido del humor descente. Casi no hay personas asì.
5. Hacer cortos.
6. Escribir cuentos.
7. Tomar fotos.
8. Caminar de noche con mi i pod. Bueno, de hecho cualquier momento acompañado de mi i pod.
9. Que me dediquen canciones bonitas. Stellar de Incubus.
10. Woody Allen.
11. Patinar.
12. Tener dinero para comprarme tenis.
13. Tener una novia con la que de verdad me divierta y crezca. Eso me està faltando ùltimamente. Aunque creo que precindirè de una hasta que mi voto de castidad cumpla su cometido.
14. La envidia ajena. Bueno, no feliz precisamente, pero es un sentimiento bien morboso cuando alguien te tiene envidia. Ademàs no se me ocurre alguna otra cosa ahorita.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home