Monday, September 08, 2008

de visita

Y me entero que era hoy la fiesta cuando ya estan afuera esperandome. El evento del año y yo con jaqueca. ¿Quièn se casa? Me enterè de que se casaba Lucy, sì, la misma que viste y calza, y que en un tiempo me desvistiò y me calzaba muy bien, "aunque estès descalza". Y yo que voy con el chicle màs agridulce como date. No es mi mejor dìa pero algo traigo que el chicle anda muy hùmedo. No es lindìsima pero "tiene potencial". A mi què màs me da, nos usamos y de igual forma somos agradecidos. Què ganas de "brindar con formol", està usando la mìsma canciòn que yo le hice. Què demonios, la cìnica està sonrièndome, pero me consta que no es una zorra, sòlo en su imaginaciòn màs arrinconada. Si es que por ella me hice asì de sobrado. Gutierritos anda con todo, y yo que pensè que no durarìa con la hermana del arqui. Èsta vez algo està raro. Ya me cayò el veinte, olvidè enpastillarme, con razòn me parece ver y oìr de màs. "Y yo sigo esperando el año nuevo, pues van como veintitantos casi igual". ¿Dònde quedò Lucy la lucièrnaga? Necesito alcohol, de lo contrario esto va para largo. ¿Y este pinche cuarto?, no estaba hace tres años. Raro. Lo màs raro es despertar desnudo y con las bolas frìas, mojadas. Lucy siempre se ha visto muy bien cuando duerme, cuando despierta tambièn, hasta cuando llora mientras dice adios, ahora sì te chingaste manito. Por eso precisamente me larguè de esta pinche ciudad, y de cualquier siudad. Bienvenido a la ciudad Fluoxetina. La fiesta aùn no se acaba y ya nos estamos despidiendo. Son chingaderas, "pero es lo mejor", me caga que digan que e slo mejor, cuando de todos modos seguirè igual de jodido, y cada año aùn màs. Sigues arrepintièndote, hace màs de un año desde el ùltimo contacto, me perdonas, te perdono, cero llamadas, mensajes, correos. Pero sin evitar el "te mandaron saludar" que de cajòn venìa cada dìa de cumpleaños. Pinche Lucy, ¿y tu marido?Asì es, te acabas de casar, felicidades eh. "Lo amo y soy feliz", ok, yo sè de eso. ¿Entonces?, deja pues voy con mi chicle a seguir haciendome el miserable. "Lucy, que pedo, traes una manchota en el vestido (carìsimo para lo que en realidad es)", la mancha color güisqui a la altura de los muslos apenas arriba de las rodillas era muy muy visible, el pinche vestido parece que lo lavaron con oxiclean, el de los comerciales. Paquito ya me vino a saludar, con su cara de "cabròn sè lo que haces aquì, a mi no me haces pendejo". Sonreì cìnicamente, èl entendiò y negando con la cabeza se fué sacudiendose el confeti naco que aùn tenìa en su saco. Recordè que despuès de todo no he tomado una gota de alcohol, no me lo han permitido. "No mames, no debes tomar con esa mierda que te metes". Advierto que la mano del chicle anda muy atenta con mi entrepierna. Soy un descarado, los papàs de Lucy me ven muy "asì". Yo me voy mañana no se preocupen, me interno nuevamente muy al sur, donde hace mucho frìo. Ahora no seràn tres años, mìnimo unos cinco. Ademàs aquì no puedo ganar ni la mitad que hago allà. A cabròn, que Lucy ya se fuè, que le vaya bonito, yo tambièn ya me voy.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home