Thursday, September 18, 2008

Granadas

¿De què sirve entonces la razòn si la camgeamos por miedo? Ellos ganan entonces.

Los hijos de puta logran su objetivo al vernos metidos en nuestras casas, agüitados y cagados de miedo. Que se jodan. No podemos ir con miedo por nuestros respectivos caminos. No voy a abandonar mis acostumbrados coffe breake en el Italian de los portales, porque no vaya a ser que nos avienten acà una granada.

Festejàban (yo no) el "inicio de la Independencia", inconclùsa fantasìa (casi animada). No podemos ni independizarnos de nuestros miedos y envidias.

Que si fuè el narco, que si fuè algùna organizaciòn terrorista, que si fueron los chinos o los fìsicos que experimentan con aceleradores de partìculas. Se nos olvida vivir, se nos olvida tomar las desiciones correctas. Vivimos cagados de miedo hasta del pelele de FECAL. Una amiga recordaba la película V de venganza. Yo también la recordé pro el asunto de quién debería tener miedo de quién. ¿Es realmente necesario que exploten inocentes o que rueden cabezas (no tan inocentes) en los puteros?

Y seguido me encuentro extrangeros que no se explican por que los mexicanos nos aletargamos ante lo que nos pasa. Pero ¿cuàl es nuestra reacciòn ante los movimientos sociales?, casi siempre ponemos cara de bigotes de cagada y refunfuñamos "pinches nacos". ¿Y què estamos haciendo para que sea diferente? ¿Cuàndo dejarà de haber motivos para dejar de marchar?

Menos preocupación y màs ocupación.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home