Tuesday, September 16, 2008

whitout my B side

No, aun no me muero. Cuando lo haga lo harè con un par de cuchillos en el pecho, una botella de Jack Daniel`s, un coctel antidepresivo, un buen playlist, una nota màs decente (sòlo ensayaba), ya habrè llamado por telefono a todas las personas que debo llamar antes de morir.

Pero para cuando me suceda eso, mientras sigo, batallando, cambiando, mejorando, perdiendoe intentando ganar aunque sea un dìa màs para vivirlo. Ya no tengo tanto miedo. Sòlo algunos dìas enfermos y oscuros.

¿Recuerdan què fuè la edad media? Algo asì me acaba de pasar. Tengo que desperat a una nueva etapa en mi vida. Seguramente me irè, no sè aun dònde ni cuando. PEro va a suceder, antes de que termine èste año. NO encuentro nada màs que hacer aquì. Me estoy hundiendo en una depresiòn que las pastillas ya no pueden curar.


Me he abandonado a mi mismo por alguien que creì mi perfect match. Ya no buscarè màs. No cometerè los mismos errores, algùn dìa tal vez conozca mi perfecto B side. Ahora no me interesa, mi corazòn sigue con ella, aunque duela.

Nunca he sido invencible.

Y ya no me importa ser vulnerable, ante nadie, ni ante ustedes ni ante mì mismo.

No siempre necesito un abrazo, pero en èste momento necesito tanto de escuchar la verdad aunque duela màs que antes, pero prefiero eso a vivir engañado. Siempre he sido asì, no voy a cambiar de parecer ahora.


"pues desde que te fuiste yo no he tenido luz de luna".

De pronto me sorprenden de ja vus, invertidos. Me sigo diciendo "todo estarà bien" pero siempre queda algo, tal vez por eso cuando envejecemos nos vemos màs tristes y se nos cae el pelo.

No es bonito estar deprimido, pero se aprende màs que en ningùn otro estado de ànimo. No tengo cabeza para trabajar, no tengo cabeza para cuidarme como deberìa. Es cansado poner una cara amable y lucir fuerte ante los demàs, ante mi madre incluso. No me atrevo a que me vea asì.

Mañana estaré mejor que hoy, y peor que mañana.

Ya espero no volver a aburrirles con mis cosas tristes, pero hoy neta ya nada puede salir peor (seguramente sì, por la ley de Murphy.

Y aunque te necesite aquì, tomaste tu desiciòn y ahora yo tendrè que obligarme a respetarla, no necesariamente a compartirla.




"I'm Around"

John Frusciante

You know I'm around you
I woundn't be if I didnt love you
I'm going to run through you
You know you're quite a character
It goes I haven't got a care
When we float down the river
I wonder will I lose you
When we roam through a blizzard
We'll joke and have another cry
I hope I'm not the other guy
We'll never scale those heights again
We've lost our daugther
Let's plan to hide from all our friends
In silent waters
Be careful of what you are
What you see is just a small part
You must look for yourself in others
And all the places that you go
You see that they are part of you
I want to again be holding hands
With you underwater
And couldnt we get a second chance
To go back and start over
I was thinking before
if that it was all my fault
We Dropped the baton
Sunday waves and makes faces at us all the time
And I'm wondering what I call mine
Sunday waves and makes faces all the time
And I'm wondering what I call mine




Y tambièn, para hacer este dìa màs amargo, estoy realmente encabronado por lo ocurrido anoche en Morelia, mañana escribirè largo y tendido al respecto.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home