Monday, September 29, 2008

la última y me voy

Cuando analizas lo que ganas y lo que pierdes despuès de finalizar una etapa es preferible siempre mantener la frente en alto, el orgullo en tu corazòn y el amor màs cerca de tu cabeza. Y a las malas siempre se aprende que finalizar no es separar, sino cortar, podar y seguir creciendo, pero con mayor fuerza que antes. Y es que nunca se pierde demasiado, y las oportunidades siempre son el doble. Mi karma sigue sanando, dejè de castigarme, fuè demasiado tiempo purgando. Tears and beers.
Y en el fondo ya escucho la cuenta regresiva, porque èste par de ciudades me quedan chicas ya, y me gusta irme, y es cierto que lo mejor de irse es la posibilidad de regresar.
"Y esta vez quiero ver algo de verdad, algo por qué vivir o por qué morir".

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home