Wednesday, October 01, 2008

perspectiva

Estaba reviviendo unos muertos. Y me cagan mis primeros escritos, me cae. No todos. Y los nuevos aún más.

Antes me resultaba tan divertido apuntar las pendejadas de lo cotidiano. Aún lo hago pero he andado muy sobrado estos días, a menudo ni me reconozco, supongo que eso es bueno en bajas proporciones, me da algo de perspectiva.

Entre los muertos que revivì habìa palabras dulces, deseos de una vida mejor para mi, incluso alguien me recordaba que la vida que vivo me queda chica. Tal vez por eso mis opciones se han ido reduciendo, ya me quiero ir. Pero tambièn se aprende a retrasar el placer, es mejor.

Y soy muy impaciente cuando se trata de mi.

Como en una montaña rusa lelgo a uno de los topes para dejarme caer ya sin motor, pero esta vez estoy seguro de que aún no he llegado a la parte más alta, pero en este nivel mee favorece mcuho apra tomar una instantanea muy precisa de lo que me ha pasado los últimos dos años.

Y ahora chance hasta resulte más fácil dejar ir.

Disfruto nuevamente mis canciones, las tardes son más o menos pesadas, pero ya no asustan. Y algo aqui huele a que está cocinado a término medio.

3 Comments:

Blogger Crayolita said...

U_U se hace lo que puede ...

Revive!!!! :D ....

besos....

5:07 PM  
Blogger Ninja Peruano said...

¿Sabes que necesitas?

Mezcal.

De ahí se han derivado mis mejores historias.

8:36 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

si, te falta tequila.

:P

entonces apenas te preparas para la caida de la montaña rusa? suerte!

10:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home