Tuesday, December 02, 2008

màs sobre tiempo

Como si lo que te dijera pudiera editarse. Como si caminar pudiera ser perfecto, mi joroba desaparecerìa y mirada no se perderìa. Y como si fuera un arte vivir sólo de intenciones. Despertar en la mañana con ojos bien abiertos. Estornudar con olor a cereza. Como si la piel olvidara tan fàcil como tù.

Conmigo dentro.

Te gusta la sangre en las pelìculas. Mi boca caja casi exacta en la tuya. Y no puedo pedirte confianza, porque no confìo en mi mismo, ni en tì, ni en nadie. Pero creo que vale la pena quedarme, a ver còmo las estrellas se mueven, o me muevo yo, y ojalà no te quedes viendome mientras tanto.

Y que el tiempo no es siempre la excusa perfecta. Sólo vivir cada vez un poco más porque en realidad cada vez se acerca más mi muerte.

Y entonces sucede lo que esperabas. Nos quedamos y hacemos un segundo eterno.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo creo k kedarnos es lo mejor....por ahora no pienso,,pero siento,,y lo se....

jejeje,,como t dije m recuerda a tzu ,,,jejejje,,besos niño cuentero,,,sigue asi,,,yo estare pa leer sus malviajes...

7:40 PM  
Blogger Vain¡lla said...

Quee bonito, como siempre.
Quee falta me hace a mi uno de esos segundos.

10:57 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home