Monday, December 01, 2008

sábanas

Y me pregunto cómo debería ser la misma moneda si no es la misma, para pagarte sólo necesito un par de horas. Y un par de cervezas. Soy muy tímido. Hace tres días que ningún líquido que cae en mi estómago es agua. Un teéfono con labios de mujer aquí al lado. Cigarros que no debí fumar. Una cobija que huele a ajeno. Piel que sólo sabe disfrutar lo ajeno. La tipecita con el pelo a la Morrissey. La ausente, y la que cubre el turno.

Tengo que aprender a beber jugo sin que se me caigan unas gotas por los lados. Cama matrimonial en base individual. Me llevaste a conocer la plaza de Garibaldi. Entonces desde la primera canción mis labios se humedecieron. En tu casa desaparecen las botellas al ritmo de la mejor pelicula que he visto en mi vida.

Bajo las sábanas casi todos somos elegantes, casi todos lucimos muy bien, la luz casi se hace blanca y la cercanía no conoce defectos tan grandes para detener mi avance. Uun "gallo" me despertó". Seguro que conoces mejor que yo a tí.

Bajo las sàbanas también todos los gatos son pardos para la cáma de al lado. No la mía. Me confundes, no soy así.

1 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

Buenísima frase la del final.
Es una negación bastante irónica, me gusta.

6:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home