Monday, November 24, 2008

silencioso

Y el silencio a mi me terminaba aturdièndo. "El silencio se burlaba, y el coqueteo funcionaba, el silencio se burlaba, y las miradas chocaban y el silencio seguía burlándose, mientras por dentro la duda gobernaba". Por dentro yo estaba cantando una canción de los Piratas. Me veía a mi mismo bailar y me daba risa. Tú reías conmigo.

Hoy está más fria esta silla. El msn me regresa mis mensajes, como si le cagara cuando hablo contigo. La telepatía pasó de moda.

Me encontré las migajas de uno de esos días de poca hambre. Viaje sin escalas a un cuarto de la cruz roja. Ya ni puedo reirme igual.

Pero regresa el silencio, en tu cama, bajo una cobija que huele a tu piel que se muere en pedazos exfoliados. Y de pronto decidiste que no querìas volverme a besar. La piel del labio se parte durante la mitad de la noche, en otro cuarto. Aprendiendo a no sufrir por que dejaste la leche afuera del refri.

Tal vez disfrutes de mi serenata muda.

Te hago cosquillas. Enciendo el cigarro y sigo con las cosquillas. Me rasco la cabeza y quiero matarte con cosquillas. Sabes que odio las cosquillas.

Invìtame a verte sonreìr, con los ojos vidriosos, la carne entumida y la felicidad suspendida, desprendida, carcomida.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sonreir es ya es una necesidad fisiologica,,,yo siento no sobrevivir sin ello, para ti es mas facil.



tzu....kiubas chokoloko.....

10:56 PM  
Blogger Pequeña Capitali$ta said...

sNI SNIF La nostalgia es poderosa

10:57 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

chingate la PC cuando te regrese los mensajes.

12:21 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home