Sunday, November 23, 2008

all these stupid little boys

Les hacía un favor, desde mi punto de vista. Y no es que me vaya a creer muy salsa, sino que cobraré muy caro. No, no es que cambie de tema es que es lo que está pasandote hoy. Perdón por decirlo en primera persona. Tampoco me importa que entiendan.Me duele la espalda por sentarme tanto tiempo en la misma posiciòn, políticas de la empresa. No es tan fàcil como abrir la puerta, entrar, servirte y sentarte en la silla màs còmoda.Ven, te contaré cómo es que me haces falta, tanto como una lobotomía. Esa guitarra suena áspera, como tu voz el 22 de noviembre de hace dos años, donde me prometías ir a mi fiesta de cumpleaños. Pinche día, tú querías un cobro por adelantado, yo quería sólo tres besos, o cuatro. Y como sea de todos modos te quiero.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me pregunto... en k momento???....
nose pero m interesa.....
firme....
y m gusta.....
chido,,,,

no se como comentar tu sentir,,,
pero ai tà.....


tzu

9:14 PM  
Blogger Iván said...

siempre he dicho, que me agradan tus letras

1:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home