Friday, January 23, 2009

quejas varias

Falla mecànica, uno de los motores dejò de funcionar. Y no se quedò sentada, esperando la inspiraciòn. Trataba de recordar la voz queme gustarìa escuchar antes de morir, fàcilmente. Labios resecos. No hay paletitas para poder decir que no quiero un beso.

Hoy tenìa tanto miedo de salir a la calle, como si fuera a ser atacado por un montòn de moscas. Sì, moscas. Y tù rièndote mientras yo despertaba rodeado de mucha luz. Te comprarè cortinas, lo prometo. Y no es tan facil olvidar mis miedos, menos en una cama ajena.

La gente me ve feo cuando sonrìo.

Aceptè el dolor por ser frío y filofòbico, y fobifìlico. y tambièn me gusta inventar palabras para hacerte reir.

Hoy ya no tiene sentido seguirte explicando, mañana me irè lo màs ràpido posible para no hacer una pendejada. Esta ciudad me llena de ideas maliciosas.

Y te quejas de no tener amigos, cuando nunca los necesitaste.

Y me quejo porque no sè escribir bien y porque me ganè a la maestra de literatura de primer año porque me cachò con un libro de Ibargüengoitia y ella era muy fan, y el libro ni era mìo.

Y me quejo por besar la boca que no es tuya y porque ya no me sè enamorar asì.

3 Comments:

Blogger Iván said...

te perdiste de verme de traje machín

(h)

10:51 PM  
Blogger Pelo said...

Buena anécdota lo del libro de Ibargüengoitia, jaja.

El final es melancólico.

Y a mí también me gusta la arrolladora banda limón.

9:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

a wilfor,,,,,rojas k mejor...k no combinen,,,,
es cheveree leeer,,,

10:12 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home