Saturday, May 16, 2009

ensayo de despedida 1 (sólo ensayo)

Y ni tengo miedo de abandonar a mis amigos, lo siento pero no me necesitan.
Todo a mi alrededor està cayendo a pedazos, y a pesar de la depresiòn siento una extraña calma. Al principio la confundìa con apatìa pero creo que no es eso. Es como si algo dentro de mí me dijera que todo va a estar bien. Aunque para ello necesite de verdad abandonar, a todos. Creo que lo único que de verdad me da miedo es desepcionar a mis padres, eso sì me aterra, pero creo que a éstas alturas también es inevitable. Perdónenme, soy un pésimo hijo, pero no significa que no los ame. Ser pendejo no es lo mismo que no amarlos con todas mis fuerzas.
Si todo sale bien es seguro que volverè y enmendarè todos y cada uno de mis errores, palabra de niño explorador.
Amigos, de verdad los amo. me llevo todos sus recuerdos como postales mentales. Me hacen sentirme menos solo aunque no los tenga cerca.
Nuestros errores y mentiras siempre nos alcanzan, siempre, siempresiempresiempre. Una recomendación: ahorren energía, no huyan. Mejor aprendan a perdonarse.
Seguramente me llamarán cobarde, y más de alguno vivirá enojado conmigo por ésta desición. Pero de verdad es necesario, drástico pero necesario. "Mírame mujer, tengo todo, pero sigo solo".
De niño llegue a fantasear con ser un outlaw.
Nota para tì: Apresio demasiado esta vida pero no sin tí. SImepre fuiste lo mejor de mí.

2 Comments:

Blogger Pät said...

Preparate mi Ricardito porque emprender el vuelo siempre cuesta, pero una vez encarrilado uno hasta llega a España...

Dejas huella, eso llevatelo como mejor recuerdo.

Un beso sensual en la comisura del labio, izquierdo porque ahi siempre me ha gustado, largo largo y sexoso y porque anoche invadiste un sueño de mujer, en un cuerpo de vieja andariega.

Me saca usted, mi Ricardito, las pasiones bajas que prentendo olvidar.

9:23 AM  
Blogger :.:.:.:.: said...

Si te despides, que sea con un pañuelo para saber que ya estás lejos.
;>

3:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home