Sunday, August 02, 2009

dance floor

Para què la haces de tos si desde que lleguè viste que lleguè con alguien màs. Fingiste no reconocerme y culpaste a la contra luz. Serà el sereno pero me encantò còmo te veìas. Èse y todos los dìas. me sentè en la mejor mesa, frente a tì. No te preocupes ella es muy aburrida y realmente me importa un comino si le molesta cualquier cosa.

Bailas horrible. Pero ese bailecito sòlo se ve bien en tì. Ademàs eestabas usando la chamarra de cuero rudototota que me robaste. Obvio se ve mejor en tì.

¿Te diste cuenta còmo ella es completamente distinta a tì? Te dije que intentarìa nuevas cosas. Tal vez las rubias con rastas no me romperìan el corazón. Pero lamentablemente los jipis son la cosa más patética en éste planeta (debidas excepciones).

Bailas horrible y te amo

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home