Sunday, March 12, 2006

Es dificil saber cuando algo entre los dos es en serio, es complicado entender còmo trabajan tus sentimientos, es dificil saber cuando me quieres, tambièn cuando no. Es fàcil saber que va a doler.

He oido de personas que han matado a sus parejas cuando la desesperación y la frustración son màs...



Es dificil imaginarme un futuro lùcido cuando no estàs completa en mi presente. Pero es fàcil saber que estaràs en èl.

Es fàcil culpar, sentirse heridos. Pero creo que serìa màs fàcil si me hablaras, pero es dificil hablar...

Si abrieras un poco los ojos y te pusieras en mi lugar entonces sabrias... Pero saber eso es aùn màs dificil.

1 Comments:

Blogger fizzi said...

cuando te leía a veces...no cachaba bien...hoy lo hago.

las cosas caen...caerán.
le quiero sr. espero me diga que show.
un beso.

10:46 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home