Monday, April 24, 2006

6:12 AM Sólo a mi se me ocurre conectarme a ésta hora, y lo más raro es encontrar a una buena parte de mi lista de mesenyer conectados. No sé si sera sólo raro o hasta un poco patético. Estoy a punto de largarme a Morelia y como que no estoy muy animado. La escuela poco a poco parece dejar de ser razón suficiente para mantenerme allá. No es que me vaya mal ahi, por el contrario. Pero me parece tan rutinario todo: Dormir, desayunar, leer, escuela, casa, leer, peda, dormir... Ya hasta extraño la tv. Mis motivaciones para ir a esa ciudad ya son más bien, personas. Además esta semana será de mucha austeridad, hay muchas deudas y cuentas pendientes. Ya no para la pinche cocina económica meva a alcanzar. Lo bueno que el agua en la escuela es gratis... Tendré que recurrir a la dieta ya instituída por el chunches para todos los pobretones: mollete, churros y, si alcanza, un refresco.


ah que feo.

3 Comments:

Blogger Iván said...

una queja: me gustaba más cuando mi link decía: el naco con imágenes del cuervo o una cosa as{i

saludos y grax por el paro :)

2:35 PM  
Blogger Dianin Pinwin said...

chales hay que juntar nuestras quejas...imaginate nos volvemos locos con el inche dinero, nel...algo tenemos que hacer para pagar lo que debemos...un besote
cuidate
chao

2:38 PM  
Blogger Oscar Mendoza said...

Siempre pude acudir a la Guelaguetza por tacos de a peso (o no se a cuanto esten ahora). Rompe ña rutina moreliana. Vete a la pista de hielo, al mall, al museo de arte moderno, al malecon, a la gran via a las miles de terrrazas que estan ahi mientras admiras artistas urbanos... ah! dijiste morelia. Si, vete de peda.

9:08 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home