Sunday, April 23, 2006

inecesariedades.

Haber, vamos aclarando. Sé que se dicen un chingo de cosas de mí. Digamos, cosas no muy lindas. Algo así como que soy un mal amigo sin amigos (creo que para ser un mal amigo hay que tener amigos), un cabrón sin vergüenza, mujeriego, doble cara, y otras cosas.

- Sí tengo amigos, muy buenos por cierto. Algunos desde hace mucho tiempo.
- Sí, perdí algunos amigos por algunas pendejadas. Ya saben, habladurías, chismes, lucha de egos, nada importante pues... como para terminar amistades de verdad. Pero así pasó, y no pienso ir de puerta en puerta con cada uno a platicar de cosas caducadas. Así de "es que tú hiciste... es que yo hice... es que por qué eres tan marica... por qué dijiste tal mentira... por qué me creíste semejantes cosas... porque no me dices las cosas en la jeta... por que no nos partimos el hocico como me lo prometías....".
- Mis amigos no se quedan callados, sin algo les molesta me lo dicen, si algo les agrada me lo dicen. Si los ofendo, me lo dicen o nos partimos el hocico y luego vamos por unas cahuas.
- Mis amigos se interesan en conocerme, no sólo en bajarme carrilla por niñadas. Antes de hablar de alguien tengo que saberle por lo menos algo. Tengo que saber de quién es el culo que jodo por lo menos.
- Si soy un mujeriego, qué más da. Me gustan las mujeres. Y aun así, nunca eh perdido afecto. Sólo una vez una chamaca, ligue de un cuate, me dio arrimón a mí (conste que no yo a ella). Y salieron las cosas tan mal que ni él ni yo nos quedamos con la morra y de todos modos aún nos seguimos hablando. Se llama aprender de los errores. Ya no he vuelto a meterme con chamacas con algún tipo de compromiso, o con las nenas de mis amigos.
- Sí, soy muy pendejo e ingenuo algunas veces y hago cosas sin intención que terminan ofendiendo o extrañando a los demás. Y ni modo. Tengo que aprender también a ser más sensato.
- Una vez el Matius escribió "Siempre he considerado que la mejor manera de convivir con tus amigos es no meterte en su vida, no darles consejos que no te piden y, en general, procurar no juzgarlos por sus defectos.", coincido.
- Suelo hacer amistades sin investigar mucho. Digo, no es difícil identificar a un hijueputa. Mis amigos no se meten o me reprochan hablarme con x o con y persona, no me creen más pendejo de lo que ya soy.
- La confianza de mis amistades no la mido con lo que me cuentan.
- No creo ser doble cara, simplemente hay cosas que me guardo para mi, y otras que comparto con un grupo selecto. Todo mundo hace eso.

En fin… Antes de hacer más larga la lista es mejor pararle aquí. Estas aclaraciones no son necesarias, simplemente quise hacerlas. Yo no me suelo regir por códigos de conducta o protocolos, pero los hay, y suelo cagarla mucho, mis amigos me lo dicen, no lo cuchichean con los demás. No voy a dejar de ser yo mismo, y no voy a dejar de hacer las cosas que hago. Pero es bueno de vez en cuando que alguien te diga en qué la surras.

Chido al Matius por decirme lo que me dijo por mesenyer. No somos los mejores amigos, pero usted se porta por encima del nivel.

9 Comments:

Blogger Lagarto said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:15 PM  
Blogger Lagarto said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:16 PM  
Blogger Lagarto said...

Por eso es un error a medias el que nos hablemos, porque pienso que no tengo que acercarme demasiado a ti para saber un poco de ti.
Tú eres de los que hieren sin darse cuenta, hieres tanto como si hubieras tenido un plan para hacerlo. Tienes lo que se llama ingenuidad, ya lo has dicho, pero si lo sabes, ¿por qué no haces algo? No te digo que cambies tu naturaleza, pero controlarla no te hará daño. Lo digo por quienes se sentirán ofendidos próximamente: nuevos amigos, compañeros, extraños, etc.
Conmigo no pasa más nada, todo ha estado bien: no te digo cosas ofensivas, ni tú a mí. La llevamos sin llevarla.
Tengo dos puntos que compartir:
1.- No soy tu amigo: podés confiar en mí, platicar, blah blah blah, pero no te aseguro pagarte las chelas.
2.- No eres mi amigo: no puedo confiar en ti, todo se abrevia en el pasado. Contar cosas no es confiar, es conversar secretamente. Y contigo es sólo conversar.
Que tengas buen día, soy de los que mandan saludos en los blogs y le desean buen día a los que están siempre al tanto. Aún a aquéllos que me llaman miserable costeño. Aún sí se les quiere.

1:17 PM  
Blogger Lagarto said...

Es más, ni que me quieras de amigo.

1:17 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

quitarme la ingenuidad se le llama crecer o madurar. Y chale... ya sabes.

1:22 PM  
Blogger kangie said...

es un mal prolongado??? bueno no importa, ya te conoceré y habré de leerte

4:35 PM  
Blogger Lagarto said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:45 PM  
Blogger Lagarto said...

Lee esto por favor.

¿Será Matius el mismísimo Chango100?
¿Será realmente Matius quién inventó esa frasecita? Jajaja.
No lo sé.
¿Quién eres, Matius, sino una máscara caducada?

http://chango100.blogspot.com/2006/02/eternos-poliformes.html

11:48 PM  
Blogger Dianin Pinwin said...

no necesitas quedar ni ponerte mascaras, ni sonrisas hipocritas para agradarle a alguien o gustarle, nadie es monedita de oro niño. Pero tú para mi lo eres, te conozco demacido y sabes que eres mi chingón en tooooodoooo!.
Van y vienen los amigos, pero los verdaderos siempre se quedan aunque la cagues mil veces.

Mucha gente no me entiende y no lo entiende, pero eres mi mejor amigo y sabes que siempre voy a estar ahi por vos...
TE veo luego
cuidate y besos
ánimo niño!!!

6:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home