Friday, April 28, 2006

ùltimamente sonrìo mucho. Me hacìa falta, lo extrañaba. Estoy aprendiendo a controlar mis sentires, aùn hay cosas que me ganan y me mueven de extrañas formas. Pero elijo ser feliz, apesar de muchas cosas ya que estas son mìnimas cuando veo todo lo que en realidad tengo. `
No tendrìa por què hacer listas como la que sigue, por lo regular ya lo saben de antemano, pero me dijeron que es bueno dejarlo escrito en algun lado. y no estaba en otro lado ahorita...


Gracias a :

-Diana, por estar ahi y nunca faltarme, por ser quien eres y por todo lo que me has dado yme sigues dando. Porque sigues siendo mi persona especial.
- Noemi, porque siempre sabe que decirme, aunque ella cree que no.
- Mi mamà, porque hace unos frijoles exquisitos y porque sin ella no soy casi nada nadita.
- Mis hermanos, por ser como son soy yo como soy.
- Patito, una de mis musas preferidas, le femme fatale, por todo lo que me ha dado y por estar conmigo aun cuandonadie màs haya querido estar.
- El comic boy ( y todos los weyes que me dejan mensajitos feos y que dicen que me odian), por recordarme que los enemigos chafas son requete divertidos. porque gente como tù me infla el ego al verme feo y no atreverse a ponerse en frente. Me alagas.
- Montse, en poco tiempo ya le quitaste la pena a mis sonrisas completas. Por tan buenos momentos en que no me cuesta ser yo mismo con algien tan desconocido y ya tan apreciado.
- El Chunches. En el diccionario ilustrado larousse de ese que les piden a los niños en las primarias pùblicas deberìan poner una fotito tuya (de esas narcisas que te tomas) al lado de la definiciòn de "amigo".
- El neto, por ser el primero en hacerme reir en un mal rato y divertirnos tanto en las pedas.
- Paco, por que sin èl no habrìa discuciones profundas y momentos reflexivos y la banda terminarìa autodestruyéndose en una peda. Por importarle lo que me pasa.
- La Rana, me habrìa aburrido encabronadamente en las vacaciones si no fuera por este muchachote.
- Fizzi, por ser extraña y hacerme enojar.
- Maritha, todo mundo necesita inspiraciòn, ella està en la mìa desde tiempos preparatorianos.
- Bernny, porque aunque desaparece siempre sabe cuando aparecer y bajarme a la tierra.
- El cholo, el salòn no serìa lo mismo sin este caballero.
- La lomografìa.
- El buena vista social club por animarme y traerme tan buenos recuerdos.
- Mi computadora, por aguantar a tanto wey haciendo trabajos de animaciòn y por tantas y tantas horas de buena mùsica, por nunca nunca infectarte, por tu magnìfica memoria y capacidad.
- A los poetas, mùsicos de enorme ego, artistas, trovadores, fanàticos, niños emo, jotitas techno poperas, mis criticos, lectores, amantes, novias, exnovias (incluidas las violentas con desajustes en sus facultades emntales), mujeres de gluteos firmes y generosos, gente fea y sin estilo, gente bien de zamora, gordas ardidas y con aires de superioridad, tianguis del audi (patrocinador oficial), quinceañeras enseñatanga, teenagers saicos y demàs gente con alguna praxis inutil o folklòrica. Sin ustedes simplemente no tendrìa razòn alguna para escribir.
- Los que olvido por ahorita y que deberìan estar incluidos aquì...

5 Comments:

Blogger Lagarto said...

Opino que tienes muchos amigos. Búscate una de esas tarjeas club o membresías y repártelas entre ellos.
Cuídalos, son muy frágiles algunos. Si los besas, se rompen...

12:17 AM  
Blogger Dianin Pinwin said...

Gracias a ti por ser como eres, yo ser así por las maravillosas personas que me rodean, las principales tu y noema, los re amo como no tienes una idea, asi sea criticada y juzgada jeje!

Y amo a tus amigos por hacerte sonreir, reir, y abrazarte cuando más lo necesites y nunca dejarte solo. Defiendelos y cuidalos porque hay pocos como nosotros je!
Sabes que siempre vas a contar conmigo y siempre voy a estar por ti.

Me gusta verte feliz y echandole ganas a todo, por eso eres mi chingon, te admiro y te respeto.

Eres mi personita especial, hoy te quiero mas que siempre (si dice eso)... caramelo ja xD dah! eso que? lo se, pero me acorde de la cancion.

Niño neto, suerte en todo!
Aqui voy a estar siempre...crees en las casualidades? =D

Un besote
y cudiate

9:14 AM  
Blogger Dianin Pinwin said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:16 AM  
Blogger Dianin Pinwin said...

perdon, pero la tecla del acento ya no quizo poner acentos, hay disculpi mi mala ortografia...

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno que se te dibujan sonrisas
que bueno que te las dibujan, mas bien
Que felicidad :)

10:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home