Thursday, May 04, 2006

adecuado

¿en dònde estaràs?
no... esa no es la pregunta adecuada.
Ya no es necesario finjir. Seguir jugando a que tù no sabes nada de esto. A que me callo lo que me sale hasta por los poros. Hoy llueve, preferirìa estar contigo y no con una pantalla que me muestra tus palabras, no me las dice como tù. Sòlo me queda imaginar que las dices, que hasta las murmuras mientras se te salen de los dedos, lo importante es tu voz, ahì està todo lo que pido.
no... no es adecuado.
Lo adecuado tal vez sea dejar de rodeos. Robarte un beso, un buen beso. De esos que me cae que nunca has provado, no es mamonerìa. Pero eso sì que lo puedo hacer bien.
no... creo que tampoco es adecuado.
Deberìa secuestrarte, deberìa esconderte, encerrarte con candado de plàstico en forma de corazoncito, como los de esas cajitas que venden en la falluca. Deberìas ser sòlo para mi.... pero no, la verdad es que màs bien yo soy para tì y soy de tì.
No hay nada adecuado para esto. Tal vez un trabalenguas. En mi mundo ya no te vas a salir aunque quiera. Y puede que ahorita no quiera pero puede que quiera porque te quiero y porque te vas, eso es irremediable. Y un muy mal trabalenguas.

La verdad es que nada de lo que predispongo sucede, asì como me sucediste tù a mi. Loa decuado serà que no piense y sòlo te bese.

3 Comments:

Blogger Iván said...

extraño el word verifiqueichon

11:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué bonito!me gustó mucho
el escrito de hoy

¿quien no quisiera besos de los que nunca se an probado?

hey la prox semana examenes
deseeme suerte:)

:*

4:55 PM  
Blogger Lagarto said...

Secuéstrala y pídele a ella la recompensa, que puede ir desde besos toda la noche o una huída voluntaria para volver cuando sea necesario.
Saludos.


Creo que conozco a sleeping beauty... Pero no sé de donde... Jeje, estoy alucinando, olvídalo.

1:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home