Saturday, April 19, 2008

descanso1

Y es que hay algo aqui, hay en extraño aire como a familiar, como a perfume versace (for her), como a cerveza en los labios y a làgrimas. Aquí hay algo que me atravieza sin herirme del todo. Hay algo, hay un extrañar una ausencia, un teléfono que no suena y unas manos que no tocan. Un lugar insomne, cansado pero siempre con sorpresas. La misma calle oscura, aunque nuevos colores en la fachada. Las mismas personas con diferente ropa.

Busquedas interminables en donde se nos romen el corazòn, el hìgado y algunos huesos. A mi sobretodo se me rompe la conciencia.

Hoy hay celebraciones en donde no estoy presente y hay funerales a los que voy todos los dìas.

Sòlo hoy, en mi dìa de "descanso"mental.

Suena Space Oddity y mi cabeza logra descansar en la media noche.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home