Monday, June 30, 2008

i wish i could fix you


Ahora queda caminar. Porque no hay carro y tampoco me quedan ganas de pagar boletos de avión. Queda pensar mucho porque llorar ya no lo hago, ya no estoy triste, ahora duermo mucho, aunque sólo puedo de día. Quedan futuras películas y fotos. Porque es muy pronto para despedidas. Y es muy aburrido sentarse a hablar de nada que vaya a hacerse. Nos quedan litros de sangre artificial. Las fotos que se pierden, las que se queman o las que tienes que borrar. Quedan libretas que nadie leerá. Quedan cuentos en pleno desayuno que todos creen, menos yo.

Señalé todo lo que no me gustaba y por hablador hice casi todo eso. Las deudas las olvidé, las presté o las revendí. Es un mejor negocio el creer que se olvida algo. El karma lo dejé encargado con una gorda que vive lejos. Mis talentos los alquilo tan barato que es fácil no enojarme.

Quedan un par de nuevas canciones que suenan viejas. Las cosas que me guardo y las que no debo decir. Las tardes están subestimadas y pensar ya es "so last summer".

Nos quedamos casi siempre con promesas que sólo sustentan compromisos vacíos. Cosas imposibles y cosas que nunca pasarán. Sueños y predicciones que suenan más a adivinazas. Nos quedan los amigos falsos y los verdaderos (los que casi no te llaman). Quedan las borracheras, los cigarros mojados, el olor a "scotch" y a aromatizante de pinito.

En un concierto marearse, sentarse, escuchar las notas fuera de tiempo. El sabio i pod en shuffle mode. Los brazos y las cinturas menudas, frente a mi, como un bastón.

Definitivamente no me despido, sólo me quedo, a escuchar.

2 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

No!

No estes triste carnal, hoy en dia lo triste parece emo... mejor maldice contra todo y contra todos...

De cualquier manera, espero que todo este bien

10:54 PM  
Blogger Pät said...

fix you de coldplay?
que tan lejos está donde estás del DF?

10:18 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home