Tuesday, July 22, 2008

agua 2

Hablaste primero, siempre tienes que hablar primero. El agua ya me llega al cuello. Y yo siempre escucho, mientras mi voz en segundo plano abandona la cabina. El hueco que nombraste alma se me llena mientras tu respiraciòn me nefastea por el silbido ese. Nos desbaratamos de a poco y la calle se seca mientras el agua ahora cubre la mitad de mis ojos. Es como estar a la mitad entre dos realidades, la tuya en donde tù siempre tienes la razòn, y la mìa, donde tambièn siempre tienes la razòn. Sigues oyendo la misma estaciòn, yo me cansè de oir. En la siguiente esquina a la derecha. En el tope por favor. En lo alto para dejarme caer y hacerme sufrir otra vez. No pierdes tiempo, pierdo vida, mi vida, que es la tuya. Me quedè esperando una vez màs tu regreso.

1 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

o sea que no juegas al ahorcadito, juegas al ahogadito.

:P

2:07 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home