Friday, March 13, 2009

Cursi repertorio mágico musical

Ya sabes que yo no podrìa definirte algo como el amor. Y si pienso en ese ridìculo asunto pienso en tus dedos jalando mi pelo durante unos 10 segundos. El sudor en tu vientre y mi panza (no podrìa llamarle vientre a esto). Las siestas de 10 minutos. El Aquamosh de P Mosh. Mi datsun setentero. Una cuenta inpagble de telèfono. dos horas y media de un autobùs que huele a maestro limpio. Los chocolates nikolo. Las tocadas en la casa de la cultura. Los makis de la calle hospitales. Una casa vieja en Pátzcuaro. Un sillòn pegajoso en un departamentito en Zapopan. El principio de mes. Los mixtapes. Tu cochera a las 9 de la noche. Los tacos del "cuñao". El sillòn en casa de tus hermanos, y las fiestas gay en casa de tus hermanos. Los burritos de La Cueva de Chucho. La arrolladora banda Limòn. Mi mamá regañandome por gritarte en el teléfono. Tu mamá viendome feo. Toda tu familia vièndome feo (menos tu prima). Que me llevaras mi batería a Morelia el día de mi cumpleaños, tù solita cargaste con todo, en autobuses y taxis. Tu chevy. Tu vocho. Mi moto blanca (la chocha). La primera vez que te agarré una nalga. Mi canon AE1. Cuando las literas nos hacen los mandados, y las escaleras. Vernos los ojos mientras no puedo pronuncias ni una palabra. Cuando te despediste de mi, llevandome a casa de mi nueva novia, y llorabamos porque sabìamos que jamás volveríamos a amar a nadie de ésta manera.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

lo último ;_;
quiero llorar...

12:07 PM  
Blogger Pät said...

A mi me gusto y eso que las despedidas no son lo mio. La vida es un espiral ricardito y creeme que cuando no crees en ciclos, la vida se encarga de ponerte en tu lugar...

Tan fresco que escribes que me refrescaste la memoria...

2:54 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

Ayane, querida. Ya escribe algo en tu blogsito pue. O minimo vamos por unas frìas aguas de tamarindo y a caminar y porrear jeje

9:32 AM  
Blogger Iván said...

chillar, odio chillar

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmm,,las despedidas son la onda...
t olvidas ...y ya....

6:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home