Tuesday, March 17, 2009

mùsica exclusiva

Ya casi todos mis amiguis que fueron a ver a reidiojed me presumieron a màs no poder lo fregòn que estuvo, lo mucho que los hizo chorrearse la entrepierna etc. Incluso los que nunca habìan sido fans ahora lo son. Que bella es la mùsica. Como dice pelo a mi me cagan los que se sienten muy alternativos y se enojan con los nuevos fans de su banda favorita super under y que nadie conoce. Algo similar pasa cada que Café Tacuva saca nuevo disco. Aunque a mi me parecen una de las bandas màs democràticas de por acá.

Pero anden, no les quitaré su diversión, soy un naco que no fué. Y soy un dorkstar de vecindad, por eso no tenemos dinero ni para un pinche pedal de efectos para guitarra. Pero no hay pedo.

1 Comments:

Blogger Iván said...

los voy a hacer famosos

i need the poliesters...

i NEEED them

2:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home