Saturday, August 08, 2009

casi

Pensarte de pronto es un hàbito tan querido y reconfortante. Vivir del pasado siempre me pareciò cobarde, pero tampoco puedo con un presente en donde tu sombra es cada vez màs nìtida. No me quedan muchas ilusiones màs que perderme. Los problemas van volviéndose aburridas circunstancias contra las que ya no vale la pena pelear.

Y que no te extrañe si te platico cuànto he cambiado desde la ùltima vez. Y no sè cuànto de aquello recuerdas pero algo siempre se va a quedar. Tuyo siempre, maldita canciòn. Y en esa mùsica que nos extraña màs que tù a mì y yo a tì.

Por que vivìamos entre nota y nota, entre las canciones que te hacìa y las que nunca escuchaste porque me daba mucha pena. Nunca dejè de ser ese niño que te veìa tan grande y con aquella incapacidad mìa para darte todo lo que necesitabas. Capacidad que nunca tendrè creo.

Y la felicidad que me da encontrarte tan bella, con otras condiciones y que sigas siendo la misma.

we have no obligation of stay alive.

Me enoja tanto saber qe siempre te amarè. Y me enoja tanto que sea cada vez màs fàcil entenderlo.

Què màs me da que no deberìa estar hablando de tì. No me quedan muchas ilusiones màs que volver a verte en algùn momento antes de irme.

Tambièn estoy aprendiendo a pronunciar bien las palabras, porque quiero que estèn bien dichas, sobretodo cuando me anime a perdonarme y dejar de darle tantas vueltas al mismo asunto de "te amo hasta que me muera".

Recuerda que no te estoy evitando, que no estoy tan deprimido, simplemente estoy salvando al mundo, y sobretodo cuidándote de mi.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home