Thursday, September 17, 2009

Ven

¿Cuándo vienes de visita? Recuérdame recoger las cosas que me dijiste que no querías volver a ver. Seguramente sólo terminaré escondiéndolas. No, eso no era para tí, es que a veces hablo solo. Te prometo cosas que no voy a cumplir y tengo el cinísmo de firmártelo. No, lo siento, no puedo robarte, eso ya pasó de moda. A veces tampoco soy tan old fashion lover. No soy muchas cosas que esperabas que fuera, no me culpes a mí, tal vez a la televisión por cable. Sigo siendo una esponja, since 1989.

Estoy tratando de contarte cuánto he cambiado en el poco tiempo que llevo fuera. Se nota porque se supone que no soy el mismo sin tí... Creo que en eso mentí también. "Eternal flame" de Bangles me estaba sonando durísimo hoy por la mañana. Y también me estoy acostumbrando a despertar en sillones y alfombras. Mi garganta no aguantará mucho tiempo más el frio.

A veces sólo pongo mis manos en el teclado y éstas empiezan a avergonzarme sin pudor alguno.

Esperaba por lo menos verte conectada hoy. A veces creo que te escondes. Al menos nunca has usado redes sociales en la web. Pero eras una adorable niña exploradora, tu mamá me enseñó las fotos.

Alguien está en el otro cuarto (el de la cama) con una morra, pero no hace nada, prefiere esperar a que yo deje de vomitar ésto para que él venga a vomitar lo suyo. La morra no va a ir a ningun lado.

Hay un toro mirándome fíjamente, justo frente a mi, está oscuro pero sus ojos brillan como lentes de sol.

Yo no sé por que insisto en preguntarte por qué nunca me pelaste. No soy tan feo, creo. Nos besamos en una fiesta de esas hipsters, eso debe valer algo. Por lo menos un mínimo del mínimo. Hasta felicitaciones hubo. Lo juro. Pero tú sigues lejos, besándome todavía pero lejos lejos, Donde nadie nos vea, proque yo no soy como tus amigos. Soy muy tímido, pero tú eres muy hipócrita. Ah como me gustas. (risas)

Te enojas por que crees que nadie debería saber de la cantante de Vicent Gallo. Yo digo que no importa, me hace feliz que la gente escuche cosas diferentes. Además ni que el Gallo fuéra la gran revelación, sólo he escuchado un disco, ya añejadón. Me asustaría mucho más ver un disco de Kuno Becker. Ya no sé de que estamos hablando, música, ha sí, gracias. Suelo perder el hilo. Quisiera ser más elocuente. Seguro hay un manual "for dummies".

Las sombras en éste departamento te extrañan. Eso te pasa por dejar tantas, tan juntas, como cigarros, mentolados. Me cagan los cigarros mentolados.

Ahora le presumes tus nuevas perólas a alguien más. Me gustaban más pequeñas, sinceramente, Mis manos ahora se sienten inseguras. Ya sabes, la obseción cultural masculina por el tamaño. Si pudiera me compraría un Cadillac inmediatamente.

Basta. Ven, por favor. No me gusta tu casa. Es demasiado limpia y me da miedo tanta blancura.

Me mostraron hace poco una librería del FONCA bien agusto para ir a orinar o cagar. El sanborns dejó de ser mi lugar favorito para las descargas express de composta humana. La última vez que fuí sonaba Tiersten en el ambiente, i love this shit.

Ahora todo deriva en algo más simple, te extraño y quisiera que estuvieras acá. Pero tampoco tanto como para ir corriendo por tí, recuerda que dejé de amarte desde que te teñiste de rubia y (y sobretodo) te operaste las perolas. Pero tráelas con tigo, más es mejor que nada y tu boca sigue siendo la misma.


Vaya pérdida de tiempo y palabras.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home