Monday, March 27, 2006

Cambiamos las caras tristes y el club de las maricas amargadas y soleras se puso ebrio de risa.

Las tristezas tarde o temprano terminan evaporàndose: Mi tristeza y mi viaje saico cancelado se convirtiò en un bonito par de converse, ir a sangrons sòlo a tomar cafè, reirse hasta que se te sale un chisguetito de pis y toda la tarde del domingo leyendo un libro màs triste que cualquiera de mis tristezas y que me prestò una de las razones de mi tristeza, ver lucha de mujeres desnudas en fx, despertar y ver teveunam a las 8 30 de la mañana y burlarme desaforadamente de un tipo muy cultural hablando de yass mexicano en un programa que se llama vìas alternas (matius, deberìas ver ese programa pa que te rìas un rato), desayunar quesadillas con mole, tocar la baterìa hasta que la vecina grite, en fin...

Cada quien lleva su tristeza como mejor le sale.


karaoke - Gustavo Cerati

3 Comments:

Blogger fizzi said...

he revisado tu blog como mil veces, siempre esperando encontrar algo de ti..y aúnque tus últimas publucaciones se parecen un tanton a las mías (por las tristezas, yo escribo más feo) sé que ese no eres tu.
venga sr. hay muchas cosas que hacer...deje su taza de recuerdos.

cuidesé mucho...espera lo inesperado.
un abrazo como siempre...pero diferente.

8:36 AM  
Blogger fizzi said...

publucaciones: publicaciones
tanton: tanto

muchos acentos..sin acentuar (já)...soy una burra.
beso.

8:38 AM  
Blogger Dianin Pinwin said...

Mi propio chou...

En algo no estoy de acuerdo:

- Eras alguien a quien yo solia conocer.
- Fue muy simple despegar y solo un corto tiempo te buscaste un nuevo corazón...esa para mi no fue.

Se te extraña y li amu
cuidate
chao

12:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home