Saturday, April 26, 2008

descanso 3

Intento ser el que está donde no está. Y no consigo ya nada bueno. Intento liberarme de cosas que no tengo, intento querer situaciones que no tienen razón, menos sentido.

Intento escribir y dejar de sólo pensar, intento que estés donde no estás. Hago lo posible para evitar dolores e incomodidades, pero deprimirse no es estar triste. Hoy es un nuevo descanso y manejo descalzo. Toco muy fuerte mi batería y pienso que está mal, que estoy mal, que algo anda muy mal. Y nuevamente quiero estar donde no estoy.

Algo me tiene mal y se esfuera en mantenerme ahi. Intento pensar cosas mejores, sentir cosas mejores, intento hacer reir, hacer soñar. Dejo de intentar y comienzo a verme a mi mismo desde otro lugar. Siempre me sirvió no pensar en mi desde mi.

Hago juegos con tu pelo ausente, hago malabares con escaleras que se mueven, me muevo en pasillos a tu lado, en tu cintura quedarme involucrado.

Elliot Smith sigue redordandome quíén soy. Ese hombre muerto nunca me ha fallado. Sólo me fallo a mi mismo y a mis memorias, no vuelvo a hacerlo.

3 Comments:

Blogger Ninja Peruano said...

Disculpa mi ignorancia, pero el nombre Elliot Smith me suena muy familiar.

¿Por qué?

11:50 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

un cantante ya morido que chale, era la nostalguia con patas

11:53 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

ese Elliot Smith era la onda. lástima.

2:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home