Friday, April 03, 2009

i am the rain - pete doherty

No es tan fácil como quemar las cenizas. Estar enfermo me deprimió muchísimo, sigo deprimido. Ah que pinche triste estoy, que triste soy. Casi al punto de la ridiculéz. Sentirse chinche, como decías. Ya no tengo 16, estoy endeudado, desempleado, he desepcionado a todas y cada una de las personas que me quieren o a las que parecìa importarles (perdòn por eso). Y si existe Dios, tambièn me pela los huevos. Si no fuera por mis pocos amigos sería una plasta más en tu libreta de plastas. De pronto saberme tan fragil y mortal, o peor aùn, saber que pude haber quedado paralítico de por vida, te sacude el piso en màs de una forma. Sólo fueron dos días. Hasta hoy los dos más dificiles, por que me topé con mi realidad, cruda y sin adornos. Cuando no puedes mover la mano ni para rascarte un huevo es cuando el mundo adquiere sus verdaderos colores. Y no me he rendido, me admiro en ese sentido. Pero ah que pinche triste estoy. Y esta ciudad no me ayuda nada.

Entonces entiendo que ya o se trata de mi, sino del cùmulo de experiencias, personas y lugares que me hacen lo que soy, y aùn no soy feliz. Asì que no estoy listo para que me quemen y me tiren a la basura (està escrito).

Entonces salgo en el carro a hacer estupideces, a los lugares donde hice mis mejores aciertos. Y entonces mi vida no està tan mal.

Soy la lluvia y mientras me seco sé que no me vas a olvidar. Aunque qué más quisiera yo. Y sé que la mejor desición que he tomado en mi vida fué alejarla, ella me odia por eso, pero sé que fué lo mejor que pude hacer por ella, y su felicidad es un ridìculo premio de consolaciòn, pero eso es todo lo que puedo, y debo, tener de ella.

Duermo en promedio 3 o 4 horas diarias. Mis miedos me conocen mejor que yo a ellos.

También debo lidiar con una absurda y poco brillante reputaciòn. Y aùn asì mantener perfil bajo. Si nos acercamos a menos de 30 metros cuadrados el universo como lo conocemos colapsarìa.

Seguro pensarás que me enamoro con facilidad, y puede que tengas razón, pero soy tan filofóbico que prefiero salir corriendo. Rechazar y ser cauteloso. Aún así no me escapo de problemas con falda.

Y soy una chinche, soy la lluvia.

I am the rain
Held in disdain
Lotions and potions just add to my fame
The rime that in spain
Fall on the plain
The truth is I'm ruthless
I can't be contained.

I'm the rain

My friend the wind
To breath he is twinned
Blow high or low high
Tornadoes to spin

2 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

y si intentas comenzar a mejorar ese cagadero que traes?

1:40 PM  
Blogger MIN... said...

mmm... una buena catarsis.. creo ke es hora de reevaluar las cosas...

10:39 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home