Tuesday, May 05, 2009

la que me apena

Acà siempre habrà un buen lugar para ti. Y ambos sabemos que nunca fui material de "amigo". Que tarde o temprano terminaría buscándote sólo para tratar de besarte. Y tù que dificilmente podias mantener tu boca lejos. Y no lo ocultes tù tambien estás llena de mierda como yo. Eso es lo que tal vez nos haga tan especiales. Mo te vayas, no te pierdas tan pronto.

Ya estoy tratando de escribirte una canción. Porque también sabes que eres la única sin canción. Eres la que nunca menciono, y a decir verdad a veces hasta pena me da que sepan de ti. Así que no estés tan orgullosa de mi, porque no lo merezco. Es que te odio tanto.

Y eso que ya lo sabías desde un principio. No suelo involucrarme con gente como tñu, porque eres demaiado valiosa y bella para mi. No, no quise que sonara a justificación para cómo te trato. Soy una mierda de persona pero no olvides que estás tan llena de mierda como yo.

Y tampoco te quiero mentir diciendo que mañana pasaré por mi basura a tu casa.

Tampoco le contaré a tipo que te busca y que cree que es mi amigo que te huele feo la boca. Ese recuerdo me lo guardo pa mí, porque sé tambien que estabas (estás) bien pendeja y nunca habias besado a nadie. Perdón por haberte pervertido de esta forma. Tenemos tanta mierda dentro.

Y perdón por tener encima de todo el cinismo de publicarlo. De todos modos sé que te va a dar flojera leer apenas al primer párrafo. Ya sé que escribo muy feo.

Fuiste la única pesona que me visitó cuando estaba tann mal. Y por pendeja te trat así. Porque detrás, o delante, de cada hijo de puta como yo hay una pendeja como tù.

3 Comments:

Blogger Pät said...

Aplausos, mi Ricardito, y de pie.

4:28 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

lo que mas me gusta de todo ésto es la pinchi honestidad que te cargas.

11:47 AM  
Blogger Ricardo Santos said...

pena robar, negar un hijo o usar ropa abercrombie. :)

7:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home