Monday, April 20, 2009

reclamos random 1

Ni te hubieras molestado en avisarme que vendrìas. Sobretodo porque dejaste un soberano desmadre en mi casa. "Sólo vine por mis cosas" dices, pero ese pinche disco de Pastilla es mìo y te madrearè si no me lo devuelves. Y yo portàndome como si en verdad pudiera dejarte. Sin saliva pa que raspe.

Me molesta tanto no reconocer tu voz a las 3 de la mañana, despuès nos damos 5 minutos para senntirnos mal por detalles asì.

Antier me intentò ligar una tipa rubia en sanborns. Querìa cigarro, le dì cigarro, querìa fuego, me dieron ganas de quemarla toda. Carajo, por què segìa preguntando cosas pendejas... Ya sabes que las rubias no me atraen.

No hay por què debas ponerte asì, ademàs si sòlo vienes por tus cosas ¿què esperabas?, ¿que cancelara esa cita sòlo para esperarte con un té de canela en la sala, en el sillón donde cogimos por primera vez? Neta ve el pinche desmadre que dejaste.

Y no me haces pendejo, estabas llorando mientra saqueabas mis cajones. Estabas oyendo el disco de Vainilla, se quedò el pinche stereo prendido, ah como me caga que desperdicies mi electricidad. Los ositos polares e van a morir de calor.

Perdòn, no quise que sonara como reclamo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home