Monday, September 28, 2009

expresso

La cercanìa no permìtìa el acceso a aire respirable. Si me muero de intoxicaciòn por CO2 te hecharàn la culpa. Saliva y sudor. Cuàntas veces màs tengo que encontrarte, de èsta manera, para ganarme por lo menos tu nùmero. Algo me està lastimando la espalda. una rodilla que no es tuya ni mia. Ràpido, ràpido. Siempre tengo que apurarme y sabes que a mi... espera, no sabes nada de mi. Perdòn, soy un atrevido. perdòn por la confianza. Ok, creo que ya nos saltamos la parte aburrida. No creo que te interese saber cuàntos perros tengo. No estoy improvisando, asì hablo cuando estoy nervioso. Algo aquì huele como a wisky. Y chicles de mentol. tienes una bonita cicatriz en la rodilla. De pronto estàs besando mis costillas, se siente muy raro. Sigo sin entender la carencia de conversaciòn. Malacostumbrado a invitar por lo menos un cafè y a seducir con alguna miradilla coquetona. ok te estoy mintiendo... de hecho creo que ni necesidad hay de mentirnos. Ni siquiera de pensarnos, menos extrañarnos. Tus dedos juegan con mi barba. Las bocas se evitan complicaciones y van directo a lo soberbio y casi vulgar. Tienes un curioso bello casi imperceptible en tu rostro, delgadìsimo y super rubio, como piel de durazno. Podrìa quedarme dormido ahi. No hay tiempo, ràpido. Alguien se da cuenta (o todos) pero tengo la ventaja de no ser conocido. Tù me dijiste que algùn dìa seràs famosa. Por favor por lo menos dime tus apellidos. Nunca habìa durado tanto tiempo down stairs. Hasta las gracias me diste. Suena un infomercial. obviamente ya no alcanzo transporte pùblico. Què suerte la`mìa, ni sè si tengas carro. Sospecho que sì pero no me atrevo a pedirte que me lleves. Romperìa el patròn, y creo que no estoy preparado para dejar de verte, asì. No quiero extrañarte. Hasta estoy dudando que yo te guste. jamàs me lo mencionaste. Insisto no hemos tenido una sola conversaciòn fromalmente hablando. Lo sè, me tengo que ir primero, no vaya a cagarla siguiendote y peor aùn, conocièndote màs.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home