Tuesday, October 27, 2009

esperando a éstas alturas

Estaba buscando lugares comunes en dónde mirarte a escondidas. Pero no sirve de mucho si haces tan pùblico lo que yo pensè que no habìa sucedido. Espero algùn dìa, de verdad, me lo expliques. Exijo una explicación carajo. Como si saliera muy barato terminar con el corazón roto y una maleta con sólo dos cambios de ropa, un par de fotos y un sobrero horrible.

Porque desde que te conozco ya no sé comer solo.

Es lastimoso observarme tratando de encajar en otras situaciones sólo para que tú no notes que sigo esperando que llegue el mismo día de Diciembre.

Tenía tantas ganas de perderme en éstas calles. pero he tenido muy poco tiempo para estar solo. Por dificil que sea creerlo. Siempre me dijiste que la soledad me sentaba bien. No estoy tan seguro de los ojos con los que me mirabas.

Odio esperar a que llegue el sueño. Como esperar a que tù en algun momento te canses de finjir y leas todo esto. Y tan iluso yo que sigo esperando tantas cosas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home