Sunday, November 01, 2009

Frente a mi: una pelìcula sobre dragones, con Christian Bale. Pero noe scucho nada de ella porque aufera dle cuarto està Walter escuchando muy fuerte The strokes. Y me da mucha pereza gritarle que le baje a su pinche desmadre. Al fin y al cabo tampoco estoy poniendo mucha atenciòn a la pelìcula, sòlo cuando salen los dragones que me parecen de los màs chidos que he visto en pelìculas, sòlo despuès del que parecìa perro en Historia sin fin.

En mi cabeza: Las mismas visiones de ella. En el piso, excitada. Fuera de sì por el exceso de cocaína. Dice que no puede evitarlo meintras se retuerce en la alfobra, debajo de la mesa de centro. Todos la vemos. Màs excitados que ella, pero nadie debe hacerle nada. Es poco ètico.

No dormir sigue siendo un hàbito.

Y a veces sigo esperando señales de vida, al otro lado del mundo. En donde la boca no alcanza a tocarte ya. Pero se siente siempre como la primera vez mientras suspiras recordando que nadie te quizo como yo.

Sus ojos desorbitados y mis manos que tiemblan

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home