Friday, July 27, 2007

auto-olvidadèz


Y pasaba el tiempo pegado a una ventana. La calma la habìa desquisiado. Dicen que si duras mucho tiempo callado terminaràs olvidando por completo. Primero olvidas el idioma. Despuès olvidas que tienes voz. Despuès olvidas lo demàs. Èl estaba en lo demàs. Pero ella seguia en su ventana. Como esperando. Desesperando las ansias de èl y sus besos comprimidos en tabletas masticables.


Tengo ganas de entender lo que se puede perder. Lo que ella nos hace perder. Lo que èl no valorò y ahora es de nadie. Ni del olvido autoinflingido.


Delotro lado de la calle estaba yo. sòlo inventando su historia y la de èl que siempre parecìa molesto con sus làgrimales compulsivos.

Thursday, July 26, 2007

mensajes de maispeis de otros maispeiseros

. làstima que no te pude ver ayer.
. oye me enterè que le dijiste muchas cosas gachas a tu ex.
. oye cuàndo vienes a visitarme?.
. lástima que tengas novio.
. en realidad no soy tan feo.
. mi raperra haver (textual) si dejas de molestar a mi novio pinche resbalosa.
. chale we a poco no fuiste al dijestival.
. tocó una banda alternativa.
. el vive latino estuvo pocamadre pendejo.
. quiero ir a starbucks.
. vamos a starbucks.
. ya abrieron starbucks en Morelia.
. No mames abrieron un café bien mamerto donde van puros pretenciosos.
. yo voy sólo por el café.
. vamos de trip a Chiapas wee.
. bonitas fotosa.
. linda foto.
. cuál es tu mail. eres muy linda.
. mejor dame el tuyo.
. qué se enoja tu novio?.
. jijiji :).
. vamos a skye.
. calrdera time toonight dude.
. no me gusta salir los miercoles, va puro wey mugroso de diseño de la vasco y drogadictos de la michoacana.
. perra.
. se busca guitarrista.

cosas buenas

si es lo ùltimo bueno que recibo de ti pues es bueno saberlo. entonces, ¿si vuelvo a recibir algo de ti serà algo malo?

es bueno saberlo de todos modos. yo no tengo nada pa ra ti que cosas buenas. Una de ellas mi ausencia, que te hace bien a ti y sobretodo... a mi.

es bueno dejar descansar las momorias. sòlo son eso. impulsos elèctricos en las redes neuronales

Thursday, July 19, 2007

màs indie gentes

"Indie: Corriente musical corriente. Inventada por Universal Music en el 2004 para hacer creer a los músicos de myspace que seguían siendo originales vistiéndose como meseros. Actualmente se trata de una carrera por la popularidad de los impopulares que aprenden a pronunciar hasta el cansancio la frase: Apoya a la banda independiente".

Ahora los chavitos que recien se andabn volviendo emotes està entrando la espinita por ser indie. Indie gentes. Y la verdad es que como que cualquiera puede ser de esos. Chamacos estiloides, por lo regular màs anorèxicos que la hermana quinceañera, van juntos a ver pelìculas los viernes a cinèpolis y van a fiestas de onda (no significa que yo no asista asì como muchos otros chacales amigos mios).

Sus platicas son estridentemente aderezadas de un ego inflado de incongruencias y presunciones mamertas.

Luego no se quejen de que alguno de mis amigos se quiera ligar a sus novias (regularmente logran por lo menos sacar algùn numero de celular y una cita al dìa siguiente para ir a desayunar o a comer) frente a sus narices mientras balbucean sus aventuras por el coachela o de perdis en el vive latino (ahí donde casi se generalizò la moda de usar chalequitos, entonces ya era medio complejo identificar a ciencia cierta entre nenas, imos y quimeras).

Yo vi a Cerati y que bien estuvo.

Lo que aun no termino de entender es cuàndo hacer mùsica de forma independiente se transformò en un sonido en particular y una forma de vestir (en dònde demonios dejaron a yo la tengo o a pixies que les importa un carajo si son indies). Sòlo basta darle una wachada a In-D (programa de exa tv, sì, esa estaciòn tan fresita) o a los hijos de nadie (telejit). Ya no sè què es màs gracioso, si la panza de Alejandro Franco o ver la mancuerna tan cagada de Chuck (o chok o chuc o como sea) con el morrito que antes estaba en telejit que se pintaba los ojos y las uñas màs chido que mi novia. El indie no es underground, cuàndo entenderàn eso. Una cosa es hacer musica sin disquera y de manera autogestiva (esa palabra me recuerda a los punks acà de estoperoles y màs rojos que la casa del estudiante) y otra es vestir como clones (y ellos mismos se quejan de los imos) y tocar igual que la banda que ensaya en la casa de al lado. Indie es tan de "mainstreim".

Por eso cuando me veo envuelto en una platica con uno de estos chamacos (regularmente incluido a la fuerza) mi respuesta favorita sigue siendo: a mi me gusta la mùsica.

Wednesday, July 18, 2007

mi girl


¿No vez que necesito que vuelvas ya?

a poco?

Tuesday, July 17, 2007

le game

REGLAS
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres (nel, que juege el que quieraoelque comoyo, no tenga nada mejor que hacer mientras se bajan unos buenos discos)
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego". (nel)

1. Minombre completo es Ricardo Santos Cervantes no me llevo bien con casi nadie de los Santos ni de los Cervantes.

2. Soy hiperactivo pero desde niño aprendì a controlarlo con medicamento y aprendiendo despuès a tocar la baterìa.

3. Muchas personas cuando me conocen por primera vez piensan que soy un mamòn. De esos el 80% piensa lo mismo cuando me conocen por segunda y tercera vez.

4. Soy muy mandilòn.

5. Muchos han llegado a pensar que soy medio puñal, hasta mis amigos gueis. Y la verdad es que soy a menudo una lesbiana con pene y barba.

6. Ronco en exceso. Mis disculpas a: amigos de pedas, compañeros de viajes largos (comoelde tabasco en el que vivìamos muchas horas en el autobus), mi hermano con el que compartimos habitaciòn desde siempre, Luis Hugo (no piensen mal, ese amigui me respetò en todo momento, hasta me acurrucaba ¬¬) y demàs cuates con los que compartido una habitaciòn de hotel en mùltiples viajes escolares, a las féminas (amigas y novias) con las que tambièn he compartido aposentos, a mi difunto perro y a todo aquel que ha sufrido esa terrible experiencia de verme dormir o merodear la zona donde choco descansa.

7. Soy violento cuando se me hace enojar mucho (lo cuàl està muy dificil ya que me he entrenado àrduamente en el tibet y con un monje zen de Sahuayo Mich). No soy excelente peleador pero puedo puedo (si atino) tumbarte en promedio dosdientes de un solo golpe.

8. Me veo dandy de traje

Monday, July 16, 2007

cuando no haymàs

Estado no voluntario de levedad.
Estado atestado de sobriedad.
Estamos atascados de necedad.
Nos extraña que sin salir el punto somos suspensivos y reactivos.
Estoy esperando y no me gusta esperar.
Me quiero mover pero no me permito moverme.
Se me permite escuchar. Se me niega la voluntad.
Quisiera ofrendarme. refrendarme.
Por eso me despido de la nada y de tu presente ausencia.
Estado contradictorio de permanente involuntariedad.
Palabras.
Sin casos cerrados y sin molestarme en llegar al fondo.
Sin saber leerte y sin saber que la que no tendendìa eras tù.
Por eso se acaban las cosas.
Por eso es posible que te odie y haya aprendido a dar besos disfrasados.
Solìa sentirlo.
Solìa sñar que no te querìa.
Si sucede procura no sonreir. sentirìa pesar.

Wednesday, July 11, 2007

vivo en otro lado

Ya vivo en otro lado. Ya sé que a nadie le importa, pero el caso es que déjenme les cuento, ya que no tengo nada más que contar. Vivo lejos del centro (quería ver qué se siente) estaqré un mes bien solo con tres cuartos. Luego se va a venir a vivir el mesero (Iván pues) y queda un cuarto más. Se los rento 800 varos.

:)

Thursday, July 05, 2007

Cuando los problemas de estar vivo se vuelven en sì mismos tu forma de vivir entonces no sòlo te atas a tì mismo a una estaca como un animal sino que alejas toda posibilidad de que alguien te tenga un mìnimo de aprecio. Y creanme amables lectores, yo alguna vez he actuado asì, y lo unico que se consigue con una actitud tan patètica es làstima. Y si tienen suerte.

Es fàcil señalar a los infelices pero cuando convertimos las penas en lo ùnico de improitancia entonces no alcanzamos a ver lo inùtil que resulta tanto drama y tanto llorar por algo que tal vez ni exista.

Si bien decìa mi madre que el preocuparme no va a resolver mi vida.

Actuar es màs dificil y duele màs, pero los resultados son màs claros y garantizados. Es fàcil rendirse y llorar ante el feo sentimiento de impotencia, pero eso sòlo es una clara muestra de menosprecio y subestimaciòn a el potencial contenido en cada uno. No es que no podamos lograr algo, es que no nos permitimos lograrlo.

Casi todo obstaculo es producto de nuestra misma inseguridad.

Digo, no soy nadie para juzgar a las personas, cada uno elige si quiere una mirada venevolente y compasiva oque se nos reconozca por nuestro valor y los cojones suficientes para en cada tropiezo levantarse y mantener a las personas que le quieren cerca.

no està mal tener problemas, todos los tienen. Unos siguen siendo adolecentes y otros crecen. cuàl creen que morirà primero?

Tuesday, July 03, 2007

educaciòn sexuada (ficciòn)

La mayorìa de nosotros (o por lo menos en mi caso y muchos de mis conocidos) recibimos una burda educaciòn sexual. Casi siempre se aprende con la pràctica y al poner manos (y demàs miembros) a la obra. Casi siempre aprendiamos accidentalmente. Derrepente cuando nos regañaban en casa por tener el soldadito parado a la edad de 8 años comenzamos a ligar significados y simbologìas que le atribuyen al hecho de tener una erecciòn y que los demàs lo notaran. Entonces entendìmos poco a poco que ese tipo de reacciones fisiològicas van ligadas a emociones, pensamientos placenteros, o a que la vecinita de 15 años nos enseñara (a mi y mis amigos) sus recièn brotados senitos (algo asì como dos limas de buen tamaño).

Fuè como a los 10 años que comprendì del todo el significado explìcitamente cachondo de que ella fuera tan exhibicionista con nosotros. Ella fuè la catedràtica en asuntos de partes nobles (esas partes no son nobles, son muy cìnicas).

Ninguno de los implicados compinches de la cuadra sospecharìa que 15 años despuès uno de ellos (el màs serio y tìmido de todos) se casara con ella misma.

Mi primera novia nunca me besò pero encontraba facinante còmo es que tenìa erecciones incontrolables cuando me tomaba de la mano. Mi segunda novia, su prima, me dejo tocarle sus partes (tenìamos unos 13 o 14 años) pero tampoco me dejo besarla nunca. Toda esa malicia se fuè acumulando y reteniendo por ese beso que nunca obtuve de ellas. Hasta que la que terminò pagando el precio fuè otra vecinita que nunca fuè mi novia y que a mis quince años me llevò a un lugar oscuro y me besò. Al sentir su lengua suavecita en mi boca fuè algo asì como denotanr un cartucho bien compacto de TNT. Mi malicia estallò y fuè el beso màs cargado de morbo y cochinèz de mi vida.

Ahi se me quedò casi toda mi perversiòn y despiès de liberarla sòlo ha ido manifestandose de entonces a la fecha en pequeñas e inofensivas dosis.

Solitario treintañero busca:

domadora pasada de peso (si no son màs de 80 kilos las mando a la chingada) que guste reeducarme y entrenarme como dios manda. que me devuelva mi sadismo delirante y mis erecciones perdidas.

Monday, July 02, 2007

De pronto me quedo sin palabras cuando veo gente que insiste en estancarse. Y aunque se quedan en el mismo sitio, nunca terminan de encontrarse satisfechos. Como restos fecales dando vueltas en el escusado (¿por què se llama asì?) y nunca se va por el agujero al centro del remolino de inmundicia.