Monday, November 09, 2009

armas

Y què si tengo que tomarme demasiado tiempo haciendo un playlist. Ni que fuera mùsica al azar. no tengo tan mal gusto como para hacer arte, gracias, paso. Ademàs la depresiòn no es muy productiva si sòlo te la pasas quejàndote. Sì, esto es una queja. Una pena ajena.

...

No me he arriesgado lo suficiente creo. Empecè hace tiempo a escribir algo, algo. Muy largo. Podrìa ser un libro pero eso me convertirìa en algo detestable. Ademàs fuè hace mucho y si lo releo me enojo mucho y no quiero, o no estoy preparado, para borrar esos archivos.

Podrìa decirse que trata de ti, o de ti y seguro de ti. Muy seguro. Pero casi no de mì.

Pasar por tantas cosas no necesariamente te da inspiraciòn. Muy a menudo hay que cazarla. es una perra traicionera y convenenciera. Perrita de valdìo.

...

Una vez me pidieron que explicara como alguien como yo puede decir que es felíz. Si alguien recuerda mi respuesta por favor enviarme un mensaje de texto.

...

No me gusta verte en persona porque te darías cuenta que soy pèsimo fingiendo, casi como escribiendo. Tampoco me gusta tu atuendo. Me recuerdas a un conocido que me apena conocer.

...

Solìa amarla pero tuve que matarla...

...

Ojala no se hubiera ido, ¿sabes? Perdì mucho tiempo queriendo entender sus razones y sòlo me encontrè con canciones que no dicen nada. Llorando sòlo por ansiedad, nunca de tristeza. Desesperado por que sì podìa detenerla, evitar que se fuera. Pero a la vez querìa saber que se siente ser abandonado. No te reprimas, dìme "estùpido".

las notas no dicen por què lo hizo. Sòlo me recuerdan que yo me quedo y que haga algo al respecto.

...

Que se jodan los que se pudieran avergonzar de decir cosas como èstas. Fuck them.

podrìas decir que soy un viejo desvergonzado. Sòlo tù podrìas decirme eso y que sea verdad al decirlo. Sòlo tù puedes convertir tus palabras en una verdad que no es tuya.

He oido cosas mejores de peores bocas.

...

7 antes meridiano. Cerca de casa, 3 kilòmetros para ser exactos. Entiendes que debo irme y no te molestas en despertar. O seguramente fijes seguir dormida. Anoche se escucharon disparos. Anoche no los pude oir. No por eso no sucedieron. 9 pasado meridiano. me pides salir a caminar. pierdes el miedo (entre otras cosas) con facilidad.

1 antes meridiano. Caigo en cuenta de que no tengo casa. Que sòlo me pertenece èsta cama, que no he terminado de pagar. Pues nos pareciò perfecta para los dos. Pero tuve la delicadeza de tomar en cuenta que debìa en algun momento ser perfecta para mì solo tambièn.

...

No tengo armas, asì que creo que la mejor idea es correr.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home