Sunday, November 22, 2009

La primera vez que te toquè me morì. Deveritas, desde entonces no sè que estoy haciendo. Y pensar que la piel ha durado tanto tiempo guardada en mis dedos. Entonces deberìamos dejar de apurarnos por cuestiones de logistica (y conveniencia) si tenemos las bocas tan abiertas, la espalda tan arqueada y el coraje tan olvidado. Se hace tarde y nunca te vas. Siempre me costò màs trabajo a mi quedarme quieto, quererte sòlo a ti. Y tù tan insatisfecha pero tan enamorada. Yo tan amarrado a ti pero con mi ansiedad, temblando. Y ahora que el corazòn està màs arrugado resulta que te encuentro de nuevo. Misma piel, misma sonrisa, misma mùsica mala. Pero sabes que muero de risa si intentas llevarme a la cama con Bon Jovi. Mìrame desde entonces sòlo me la paso hablando de ti. Me dices "no te confundas, èsto no es amor, tù no me amas". Supongo que entonces jamàs he amado y contigo todo se resume a calentura, angustia, miedo, vergüenza, sonrisas y agua salada.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home